Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“We have an Ondas Award and a lot of anxiety”: Engagement strategies and parasociality of the Estirando el chicle podcast
Lucía Caro Castaño, Lourdes Gallardo Hurtado
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 145-164
El fenómeno fan de las microcelebridades: el caso de AuronPlay
Lourdes Gallardo Hurtado, David Selva Ruiz
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 131-144
La industria musical y su evolución desde los inicios hasta las plataformas digitales
Lourdes Gallardo Hurtado, Víctor Alvarez Rodríguez
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 379-396
La producción publicitaria a través del contrato de coproducción
Víctor Alvarez Rodríguez, Lourdes Gallardo Hurtado
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 967-979
La hibridación de técnicas de microcelebridad y celebridad: El caso de C. Tangana
Lourdes Gallardo Hurtado
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 2910-2931
Lourdes Gallardo Hurtado
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 599-625
La hibridación de técnicas de microcelebridad y celebridad: El caso de C. Tangana
Lourdes Gallardo Hurtado
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La industria musical en la era de las redes sociales digitales: El caso de la microcelebridad musical Bely Basarte
Lourdes Gallardo Hurtado
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La industria musical en la era de las redes sociales digitales: el caso de las microcelebridades musicales
Lourdes Gallardo Hurtado
Tesis doctoral dirigida por David Selva Ruiz (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados