Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elecciones Chile 2021: populismo, temas divisivos y triunfo de los nuevos partidos en Facebook
Percy Peña Vicuña, Vicente Fenoll, Pamela Romero Lizama
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 58, 2024, págs. 208-229
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: Discursos políticos y mediáticos
Guillermo López García, Vicente Fenoll, Germán Llorca Abad, José Vicente Gámir Ríos, Anastasia-Ioana Pop
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 41-59
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
José Vicente Gámir Ríos, Vicente Fenoll, Maria Iranzo Cabrera
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 83-103
“Long Live Freedom!”: Digital Communication of Argentina’s Emerging Libertarian Populism
Raquel Tarullo, Vicente Fenoll
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 54, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunication in search of trust. Journalism, advertising and digital citizenship), págs. 94-112
Political communication on Facebook and populism: The 2019 European Parliament election in Spain
Vicente Fenoll
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 3, 2022, págs. 91-103
Vicente Fenoll
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Crisis en el espacio público)
José Vicente Gámir Ríos, Anastasia-Ioana Pop, Guillermo López García, Germán Llorca Abad, Vicente Fenoll
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición, libro y lectura / Edition, book, and reading)
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019): ocaso de los blogs, declive de Facebook, generalización de Twitter y popularización de Instagram
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, Vicente Fenoll, Maria Iranzo Cabrera
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 1, 2022, págs. 90-115
Àlvar Peris Blanes, Guillermo López García, Lorena Cano Orón, Vicente Fenoll
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 134, Nº 1, 2020, págs. 53-70
La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña: Estudio comparativo del tratamiento en RT
Carlos López-Olano, Vicente Fenoll
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 1, 2020, págs. 261-272
Predictors of credibility of online media in the Spanish polarized media system
Lluïsa Llamero Llamero, Vicente Fenoll, David Domingo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 2, 2019, págs. 127-137
Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT
Carlos López-Olano, Vicente Fenoll
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posverdad y desinformación)
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en facebook de España y Alemania
Vicente Fenoll, Joerg Hassler
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 16, 2019, págs. 451-484
La representación de la dictadura en el cine de animación argentino
Vicente Fenoll
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 149, 2019, págs. 45-66
Vicente Fenoll, Lorena Cano Orón
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 24, Nº. 46 (Mayo/Maiatza), 2019, págs. 37-51
Animación, documental y memoria. La representación animada de la dictadura chilena
Vicente Fenoll
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 43, 2018, págs. 45-56
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
Vicente Fenoll, Luis Cárcamo Ulloa, Diego Sáez Trumper
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 2, 2018, págs. 1223-1238
Imaginarios de la crisis de 2001 en el cine argentino. Análisis de la película "Mercano el marciano"
Vicente Fenoll
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 35, 2018, págs. 99-110
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles: Análisis de comentarios en la campaña electoral de 2015
Vicente Fenoll, Lorena Cano Orón
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 4, 2017, págs. 131-145
Análisis automatizado de encuadres mediáticos. Cobertura en prensa del debate 7D 2015: el debate decisivo
Vicente Fenoll, Paula Rodríguez Ballesteros
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política I), págs. 630-640
Reflejos de la crisis en el cine de animación argentino. El caso de El empleo
Vicente Fenoll
452ºF: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, ISSN-e 2013-3294, Nº. 15, 2016, págs. 112-129
Fukushima und die Folgen: Medienberichterstattung, Öffentliche Meinung, Politische Konsequenzen
Vicente Fenoll
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 2, 2016, págs. 162-164
Discurso y participación política en Plaza Podemos
Vicente Fenoll, Sebastián Sánchez Castillo
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 3, Nº. 5, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y activismo social), págs. 24-33
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles: Diferencias de encuadre en la cobertura de las elecciones europeas de 2014
Sebastián Sánchez Castillo, Vicente Fenoll, Àlvar Peris Blanes
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 39, 2016 (Ejemplar dedicado a: Social Networks, Politics and Democracy. Towards Hybrid Political Communication), págs. 205-221
Interactividad en medios digitales: La participación de los usuarios en los medios digitales españoles durante el juicio de Francisco Camps
Vicente Fenoll
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Vol. 2, Nº. 20, 2014, págs. 3-26
Usuarios activos y pasivos. La interactividad de la audiencia en los medios digitales: el caso de la Fórmula 1 en Valencia
Vicente Fenoll
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 51, 2011, 26 págs.
Populism, Its Prevalence, and Its Negative Influence on Democratic Institutions
Darren G. Lilleker, Márton Bene, Delia Cristina Balaban, Vicente Fenoll, Simon Kruschinski
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy / coord. por Dolors Palau-Sampio, Guillermo López García, Laura Iannelli, 2022, ISBN 9781799880585, págs. 153-170
Europe and Euroscepticism on Twitter During the 2019 European Parliament Elections: An Analysis of the Spanish Candidates
Guillermo López García, Germán Llorca Abad, Vicente Fenoll, Anastasia-Ioana Pop, José Vicente Gámir Ríos
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy / coord. por Dolors Palau-Sampio, Guillermo López García, Laura Iannelli, 2022, ISBN 9781799880585, págs. 171-185
Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: discursos políticos y mediáticos
Vicente Fenoll, José Vicente Gámir Ríos, Anastasia Ioana Pop
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 41-59
Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
José Vicente Gámir Ríos, Vicente Fenoll, Maria Iranzo Cabrera
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 83-103
Vicente Fenoll
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 77
El debate ciudadano en redes sociales: ¿libertad o intimidación?
Lidia Valera Ordaz, Agnese Sampietro, Vicente Fenoll
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 / coord. por Guillermo López García, Lidia Valera Ordaz, 2017, ISBN 978-84-9116-705-1, págs. 193-205
Vicente Fenoll, Francisco José García Ull, Paula Rodríguez Ballesteros
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 595-605
Segundo nivel de agenda-setting y medios digitales: estudio de la transferencia de atributos en el sistema de comentarios
Vicente Fenoll
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015 / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2015, ISBN 978-84-9082-236-4, págs. 83-102
Vicente Fenoll, Sebastián Sánchez Castillo
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015 / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2015, ISBN 978-84-9082-236-4, págs. 103-115
El segundo nivel de “agenda-setting” en los cibermedios valencianos: Estudio de los comentarios de la audiencia sobre la Fórmula 1
Vicente Fenoll
La comunicación digital: Perspectivas y experiencias en la Comunidad Valenciana / coord. por Germán Llorca Abad, Mar Iglesias García, Àlvar Peris Blanes, 2012, ISBN 978-84-15442-48-6, pág. 133
Agenda-setting y ciberperiodismo: el caso de la Fórmula 1 en los cibermedios valencianos
Vicente Fenoll
I Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 11, 12 y 13 de noviembre de 2009 / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009, ISBN 978-84-9860-058-2
Vicente Fenoll
Tesis doctoral dirigida por Guillermo López García (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados