Operación Triunfo: The Evolution of Reality TV in Spain. Production, Scheduling Strategies and Audience Analyses
págs. 83-102
Political marketing through infotainment TV programs: content analysis and emotional response on Twitter
págs. 103-116
Las relaciones Prensa-Estado en el ecosistema digital: los casos de España y Francia
Guadalupe Aguado Guadalupe, Raúl Magallón Rosa, Josep. M. Sanmartí Roset
págs. 137-152
Evolución del consumo televisivo en España desde el encendido digital: puntos de inflexión y cambios de tendencia
págs. 153-170
págs. 171-188
págs. 189-204
La primera vuelta al mundo multimedia: Enseñanza de Periodismo digital a través del aprendizaje basado en proyectos colaborativos
págs. 205-218
Precariedad laboral y prensa satírica contemporánea: la representación de los becarios en El Mundo Today
págs. 219-234
págs. 235-246
Organización de equipos multidisciplinares: el periodismo de datos en El País
págs. 247-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados