Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: Discursos políticos y mediáticos
Guillermo López García, Vicente Fenoll, Germán Llorca Abad, José Vicente Gámir Ríos, Anastasia-Ioana Pop
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 41-59
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
José Vicente Gámir Ríos, Vicente Fenoll, Maria Iranzo Cabrera
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 83-103
Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Dafne Calvo, Lorena Cano Orón, Germán Llorca Abad, José Vicente Gámir Ríos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 105-122
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
David Lava Santos, José Vicente Gámir Ríos, Germán Llorca Abad
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Disinformation and online media)
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media
Suandi Estrada Garcia, José Vicente Gámir Ríos
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Digital native media ecosystem)
Desinformación y sexismo digital. El feminismo y su agenda como objeto de engaño en español
Andrea Malquín Robles, José Vicente Gámir Ríos
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
La sociedad de las turbas, la sociedad de la incomunicación
Germán Llorca Abad, José Vicente Gámir Ríos
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 18, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
José Vicente Gámir Ríos, Raquel Tarullo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: La era de la desinformación global: diagnósticos y respuestas), págs. 97-118
‘Fascist Heroes’ vs. progressive policies and political correctness: Agenda and framing of the Spanish Alt-lite micro-celebrities on YouTube
José Vicente Gámir Ríos, Miguel Ibáñez Cuquerella
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 14, Nº. 2 (Communication and Dissent: Competing Voices in a Post-Truth World), 2022, págs. 189-206
The political irruption of short video: Is TikTok a new window for Spanish parties?
José Vicente Gámir Ríos, Sebastián Sánchez Castillo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 37-52
Características de la desinformación en redes sociales: Estudio comparado de los engaños desmentidos en Argentina y España durante el 2020
José Vicente Gámir Ríos, Raquel Tarullo
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años en la formación de comunicadores en Iberoamérica), págs. 203-228
Raquel Tarullo, José Vicente Gámir Ríos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 161, 2022 (Ejemplar dedicado a: Fake News y desinformación: desafíos para las democracias de América Latina y el Caribe), págs. 57-72
Asustar para desestabilizar: desinformación sobre la COVID-19 en Argentina y España
Raquel Tarullo, José Vicente Gámir Ríos
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 52, 2022, págs. 47-68
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
José Vicente Gámir Ríos, Anastasia-Ioana Pop, Guillermo López García, Germán Llorca Abad, Vicente Fenoll
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición, libro y lectura / Edition, book, and reading)
José Vicente Gámir Ríos, David Lava Santos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: ¿Crisis de la mediación? Periodismo, política y ciudadanía ante la desinformación), págs. 777-788
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, Tomás Baviera Puig
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 24, 2022, págs. 211-231
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019): ocaso de los blogs, declive de Facebook, generalización de Twitter y popularización de Instagram
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, Vicente Fenoll, Maria Iranzo Cabrera
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 1, 2022, págs. 90-115
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, David Lava Santos
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 159-179
José Vicente Gámir Ríos, Raquel Tarullo, Miguel Ibáñez Cuquerella
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. 64, 2021, págs. 49-64
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
José Vicente Gámir Ríos
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Grietas democráticas: Riesgos y amenazas en una esfera pública mediatizada), pág. 211
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
José Vicente Gámir Ríos
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 11, 2020, págs. 35-54
Revista de Comunicación Política, ISSN-e 2992-7714, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre 2020), págs. 55-79
José Vicente Gámir Ríos
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 2, 2016, págs. 101-120
Lidia Valera Ordaz, José Vicente Gámir Ríos, Guillermo López García
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 21, 2015, págs. 79-111
Guillermo López García, José Vicente Gámir Ríos, Francisco José García Ull, Germán Llorca Abad, Lorena Cano Orón, José Luis González Esteban
Revista de estudios políticos, ISSN 0048-7694, Nº 170, 2015, págs. 213-246
Poder político y estructura mediática: la comunicación en la Comunidad Valenciana durante la presidencia de Eduardo Zaplana (1995-2002)
José Vicente Gámir Ríos
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 23, 2005
Conspiranoia y negacionismo, síntomas de la infodemia
José Vicente Gámir Ríos, Raquel Tarullo
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido / coord. por Adolfo Carratalá, Maria Iranzo Cabrera, Guillermo López García, 2023, ISBN 978-84-19825-14-8, págs. 217-235
Europe and Euroscepticism on Twitter During the 2019 European Parliament Elections: An Analysis of the Spanish Candidates
Guillermo López García, Germán Llorca Abad, Vicente Fenoll, Anastasia-Ioana Pop, José Vicente Gámir Ríos
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy / coord. por Dolors Palau-Sampio, Guillermo López García, Laura Iannelli, 2022, ISBN 9781799880585, págs. 171-185
Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: discursos políticos y mediáticos
Vicente Fenoll, José Vicente Gámir Ríos, Anastasia-Ioana Pop
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 41-59
Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
José Vicente Gámir Ríos, Vicente Fenoll, Maria Iranzo Cabrera
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 83-103
La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Dafne Calvo, Germán Llorca Abad, Lorena Cano Orón, José Vicente Gámir Ríos
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 105-122
Els mitjans valencians en el context espanyol
José Vicente Gámir Ríos
La comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisi i canvi / coord. por Guillermo López García, 2019, ISBN 9788478228041, págs. 47-66
Los medios valencianos en el contexto español
José Vicente Gámir Ríos
La Comunicació a la Comunitat Valenciana (2010-2018): crisis y cambio / coord. por Guillermo López García, 2019, ISBN 9788478228249, págs. 47-66
José Vicente Gámir Ríos, Lorena Cano Orón, Dafne Calvo
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 / coord. por Guillermo López García, Lidia Valera Ordaz, 2017, ISBN 978-84-9116-705-1, págs. 41-58
Comunicación política: teorías y enfoques
Guillermo López García, José Vicente Gámir Ríos, Lidia Valera Ordaz
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-143-8
José Vicente Gámir Ríos
Tesis doctoral dirigida por Guillermo López García (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados