Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional: el papel del «infoentretenimiento» televisivo y las redes sociales en las elecciones generales españolas de abril de 2019
Àlvar Peris Blanes, Carlos López-Olano, Sebastián Sánchez Castillo
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Redes en campaña. Liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (2021, ISBN:978-84-17600-61-7)), págs. 123-140
Video and emotionality in the social network sites during elections: The general election campaign of April 2019 in Spain
Carlos López-Olano, Sebastián Sánchez Castillo, Àlvar Peris Blanes
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 14, Nº. 1, 2022, págs. 99-118
Participación en los medios públicos autonómicos en España en la esfera digital
Carlos López-Olano, María Soler Campillo, José Javier Marzal Felici
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, 28 28, 1, 2022, págs. 117-128
Carlos López-Olano, Sebastián Sánchez Castillo, Mauricio Dimant
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 95-98
Vetting and verifying multimodal false information. A challenge for democratic societies
Sebastián Sánchez Castillo, Carlos López-Olano
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. 64, 2021, págs. 1-7
Carlos López-Olano, Sebastián Sánchez Castillo, Benjamín Marín Pérez
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Nº Extra 5, 2020, págs. 111-124
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
Carlos López-Olano, Sebastián Sánchez Castillo, Benjamín Marín Pérez
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 134, Nº 1, 2020, págs. 117-132
La polarización mediática en el proceso de independencia en Cataluña: Estudio comparativo del tratamiento en RT
Carlos López-Olano, Vicente Fenoll
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 1, 2020, págs. 261-272
Posverdad, o la narración del procés catalán desde el exterior: BBC, DW y RT
Carlos López-Olano, Vicente Fenoll
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posverdad y desinformación)
Transmedia en la BBC: un modelo en el presente y para el futuro
Carlos López-Olano
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 183-199
Carlos López-Olano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política I), págs. 714-721
Public Service Media Funding. Future and state of the question in the British and Spanish systems
Carlos López-Olano
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Servicio público y activismo por la democratización de los medios), págs. 77-96
Paradigma para la televisión pública en España. La renovación de la BBC
Carlos López-Olano
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 107 (Junio-Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y redes sociales), págs. 101-110
Análisis cuantitativo de la pluralidad en los informativos de Nou en su última etapa
Carlos López-Olano
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 11, 2016 (Ejemplar dedicado a: La crisis del modelo de comunicación público de proximidad), págs. 75-93
Carlos López-Olano
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 2, 2016, págs. 139-154
Carlos López-Olano
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 7, 2016, págs. 87-112
L’evolució de la base legal de Radiotelevisió Valenciana: perspectives de futur
Carlos López-Olano
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 42, 2016 (Ejemplar dedicado a: L’audiovisual OTT, noves fronteres i desafiaments), págs. 65-73
Destellos en el túnel: Destellos en el túnel: la apertura informativa en la época de NOU según los protagonistas
Carlos López-Olano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 229-242
Medios públicos y educación mediática: cómo combaten las fake news algunas corporaciones públicas de radio y televisión europeas
María Soler Campillo, Carlos López-Olano, José Javier Marzal Felici
Innonews: periodismo contra la desinformación / Santiago Tejedor Calvo (ed. lit.), Cristina Pulido (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19286-61-1, págs. 39-61
Presentació. Les protagonistes, el lloc, la mirada
Carlos López-Olano, Luis Vidal
Dones i resistència: València, 1931-1939, 2021, ISBN 978-84-9133-401-9, págs. 12-14
Luis Vidal Corella i els seus retrats de les dones en la València republicana
Carlos López-Olano, Luis Vidal
Dones i resistència: València, 1931-1939, 2021, ISBN 978-84-9133-401-9, págs. 16-25
El desafío del coronavirus en los informativos de las televisiones públicas: una ventana a la participación ciudadana
Maria Josep Picó Garcés, Carlos López-Olano, José Martínez Sáez
La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia / Miquel Francés (dir.), Enrique Bustamante Ramírez (dir.), 2021, ISBN 978-84-18525-68-1, págs. 265-278
José Javier Marzal Felici, Carlos López-Olano, María Soler Campillo
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías / José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Carlos López-Olano (ed. lit.), María Soler Campillo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418656132, págs. 25-44
María Soler Campillo, Carlos López-Olano, José Javier Marzal Felici
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías / José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Carlos López-Olano (ed. lit.), María Soler Campillo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418656132, págs. 245-265
En busca de un discurso emocional: el papel del 'infoentretenimiento' televisivo y las redes sociales en las elecciones generales españolas de abril de 2019
Àlvar Peris Blanes, Carlos López-Olano, Sebastián Sánchez Castillo
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 / Guillermo López García (ed. lit.), Eva Campos-Domínguez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-61-7, págs. 123-140
Arreglado pero informal: transmedia y BBC
Carlos López-Olano
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad / coord. por Esteban Galán Cubillo, Aarón Rodríguez Serrano, José Javier Marzal Felici, 2018, ISBN 978-84-313-3287-7, págs. 79-89
Difundir la historia en prime time : Who do you think you are ? de la BBC
Carlos López-Olano
La comunicación audiovisual de la ciencia / coord. por Guillermo Orozco Gómez, Miquel Francés, Bienvenido León Anguiano, 2018, ISBN 978-84-9171-129-2, págs. 259-271
La BBC del siglo xx: un modelo de televisión pública global que también quiere ser local
Carlos López-Olano
La televisión de proximidad en el entorno transmedia / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2017, ISBN 9788490774694, págs. 91-102
Historia de un fracaso anunciado: la evolución de la audiencia en Canal 9 RTVV
Carlos López-Olano
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 443-463
Las herramientas de responsabilidad social corporativa (RSC) y gobernanza en el caso de RTVV
Carlos López-Olano
Los medios de comunicación públicos de proximidad en Europa: RTVV y la crisis de las televisiones públicas / coord. por José Javier Marzal Felici, Pablo López Rabadán, Jessica Izquierdo Castillo, 2016, ISBN 978-84-16786-10-7, págs. 215-226
El penúltimo capítulo de la crisis permanente de la TDT en España
Carlos López-Olano
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2016, ISBN 978-84-9077-325-3, págs. 87-101
Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 1: conceptos y teorías
José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Carlos López-Olano (ed. lit.), María Soler Campillo (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2021. ISBN 9788418656132
Ha sido reseñado en:
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 47, 2021, págs. 83-84
RTVV: paradigma de la triple crisis de las televisiones públicas
Carlos López-Olano
, 2018. ISBN 978-84-17069-50-6
Tecnologías de la comunicación I: Grado en Comunicación Audiovisual
Carlos López-Olano
Valencia : Tirant lo Blanch, D.L. 2015. ISBN 978-84-9086-593-4
Tecnologías de la comunicación II: Grado en Comunicación Audiovisual
Carlos López-Olano
Valencia : Tirant lo Blanch, D.L. 2015. ISBN 978-84-9119-176-6
Guía para ver y analizar: En busca del Arca perdida. Steven Spilberg (1981)
Carlos López-Olano
Valencia : Edicions Culturals Valencianes, S.A.. ISBN 84-7642-647-X
Los mecanismos de control de los informativos en las televisiones públicas: el caso de Canal 9
Carlos López-Olano
Tesis doctoral dirigida por Josep Vicent Gavaldà Roca (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados