págs. 1-10
Young Hispanics’ Motivations to Use Smartphones: A Three-Country Comparative Study
Ricardo Leiva Soto, Cristóbal Fernando Benavides Almarza, Kenton T. Wilkinson
págs. 13-24
Moviegoing in the Netflix Age: Gratifications, Planned Behavior, and Theatrical Attendance
págs. 27-43
El pensamiento autónomo en los tertulianos políticos: Un estudio del programa televisivo Las Mañanas de Cuatro
págs. 45-58
págs. 61-73
Uso de los sitios web de los parlamentos para promover la deliberación ciudadana en el proceso de toma de decisiones públicas: Estudio comparado de diez países (América y Europa)
Santiago Giraldo Luque, Isabel Villegas Simón, Tomás Durán Becerra
págs. 77-97
págs. 99-111
Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión: análisis de los programas informativos de La Sexta
María Teresa Mercado Sáez, Carmen del Rocío Monedero Morales
págs. 115-129
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles: Análisis de comentarios en la campaña electoral de 2015
págs. 131-145
La investigación sobre periodismo en España: Análisis de los trabajos publicados en revistas científicas españolas en los últimos 25 años (1990-2014)
Manuel Martínez Nicolás, Enric Saperas Lapiedra, Angel Carrasco Campos
págs. 149-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados