págs. 5-7
Development coordination disorder (dcd): Un trastorno desconocido en las clases de educación física
págs. 8-25
Consecuencias de la motivación en las clases de educación física
Bartolomé Jesús Almagro Torres, Ismael Navarro Membrilla, Gema Paramio Pérez, Pedro Sáenz-López Buñuel
págs. 26-41
págs. 42-51
Motivos de práctica de actividad física en universitarios activos
Eduardo José Fernández Ozcorta, Pedro Sáenz-López Buñuel, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García
págs. 52-60
Experiencia de aprendizaje versus asignatura: El modelo i+d+i en educación
págs. 61-70
Niveles de desplazamiento activo en jóvenes de 12-16 años. Un estudio de la provincia de jaén
Alberto Ruiz-Ariza, Felipe García Pinillos, Pedro Ángel Latorre Román, Emilio J. Martínez López
págs. 71-79
págs. 80-88
págs. 89-102
págs. 104-113
págs. 114-124
El deporte como medio para fomentar los valores educativos. La enseñanza del fútbol en la iniciación
Francisco Tomás González Fernández, Tomás José Fernández Pérez
págs. 125-133
págs. 134-144
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Alberto Abarca Sos, Luis García González
págs. 145-158
Efecto de un programa de pasos sobre el índice de masa corporal en alumnos de educación primaria
Jesús Moreno Cerceda, Alberto Ruiz-Ariza, Alberto Grao Cruces, Emilio J. Martínez López
págs. 159-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados