Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La escuela de padres-madres. Un recurso de alfabetización emergente
Rosa María Serna Rodríguez
[1]
;
Ángela Romero Honrubia
[1]
;
Jesualdo E. Moreno Sánchez
[1]
[1]
Universidad de Castilla-La Mancha
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real,
España
Localización:
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento
:
XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
/
coord.
por
Ascensión Palomares Ruiz
, 2017,
pág.
412
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse