InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problemas en la inserción profesional de profesores: necesidad de mentoría
María Cristina Solís Zañartu, Claudio Núñez Vega, Nelson Vásquez Lara, Inés Contreras Valenzuela, Sylvia Rittershaussen
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 201-221
Inserción Profesional Docente: problemas y éxitos de los profesores principiantes
María Cristina Solís Zañartu, Claudio Núñez Vega, Inés Contreras Valenzuela, Nelson Vásquez Lara, Sylvia Rittershaussen
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 2, 2016, págs. 331-342
IOC, un instrumento para cualificar desempeño docente en aula: su generación y validación.
Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Enrique Correa Molina, María Cristina Solís, Claudio Núñez Vega
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 85-96
Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores.
María Cristina Solís, Claudio Núñez, Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Carmen Montecinos
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 127-147
La escuela como espacio para aprender a enseñar: visiones desde los programas de formación de profesores de educación media
Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Carmen Montecinos, María Cristina Solís, Claudio Núñez, Horacio Walker
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 1, 2010, págs. 85-105
Prácticas iniciales en la formación de educadores
Sylvia Rittershaussen, Inés Contreras Valenzuela, Emy Suzuky Sone, María Cristina Solís Zañartu, Paz Valverde-Forttes
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 192-215
Formación de profesores basada en estándares: una propuesta para su evaluación
Carmen Montecinos, Sylvia Rittershaussen, María Cristina Solís Zañartu, Inés Contreras Valenzuela, Juan Iglesias
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 33, Nº. 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de aprendizajes y evaluación...), págs. 230-251
B. Hasbun, Sylvia Rittershaussen
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 11084-11091
Inés Contreras Valenzuela, Sylvia Rittershaussen
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 627-636
Sylvia Rittershaussen, Enrique Correa Molina, Nelson Vásquez Lara
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1463-1471
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados