Alteridad en la educación en derechos humanos: un estudio biográfico de Rodolfo Stavenhagen.
págs. 25-34
Representación simbólica de los consejos escolares como estrategia para democratizar la cultura escolar: una lectura interpretativa desde la voz de los sujetos sociales.
págs. 35-52
Movilidad escolar en Chile: análisis de las implicancias para la calidad y equidad de la educación.
págs. 53-69
págs. 71-83
Representaciones sociales acerca del proceso de Escritura Académica: el caso de la tesis en una licenciatura en Historia.
págs. 85-104
Limitaciones en el desarrollo de la actividad matemática en la escuela básica: el caso de la aritmética escolar.
págs. 105-125
Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores.
María Cristina Solís, Claudio Núñez, Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Carmen Montecinos
págs. 127-147
págs. 149-166
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente.
Pamela Labra Godoy, M. Eugenia Kokaly, Carolina Iturra Herrera, Adolfo Concha, Patricia Sasso
págs. 167-185
Gestión y efectividad en educación: evidencias comparativas entre establecimientos municipales y particulares subvencionados.
págs. 187-206
La integridad académica entre el alumnado universitario español.
Rubén Lluc Comas Forgas, Jaume Sureda Negre, Antonio Casero Martínez, Mercedes Morey López
págs. 207-225
Demandas cognitivas de la escritura: comparación de dos situaciones de producción.
Verónica Sánchez Abchi, Valeria Moyano, Ana María Borzone de Manrique
págs. 227-236
págs. 237-254
págs. 255-267
págs. 269-277
págs. 279-291
págs. 293-302
El no-lugar de los sentidos: por un pensamiento crítico-situado en educación
págs. 303-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados