págs. 23-51
págs. 53-67
págs. 69-84
La escuela como espacio para aprender a enseñar: visiones desde los programas de formación de profesores de educación media
Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Carmen Montecinos, María Cristina Solís, Claudio Núñez, Horacio Walker
págs. 85-105
Familia y primera infancia: Un estado del arte. 1994-2005
Jakeline Duarte Duarte, Leidy Patricia Zapata, Rubiela Renteria
págs. 107-116
Perfil del mentor basado en competencias
Gloria Inostroza de Celis, Enriqueta de Lara Guijarro, Tania Tagle Ochoa
págs. 117-129
págs. 131-146
págs. 147-158
págs. 159-175
Dimensiones de fractura cognitiva en formación inicial docente en Chile: Un estudio de casos en tres contextos formativos
Inés Oliva, Nicolás Díaz, Paulina Larrosa, Paulo Contreras, Christian Miranda
págs. 177-189
págs. 191-209
págs. 211-234
La profesion docente: Temas y discusiones en la literatura internacional
Beatrice Ávalos, Paula Cavada Hrepich, Marcela Pardo, Carmen Sotomayor
págs. 235-263
Uso de fuentes documentales históricas que favorecen la investigación formativa: El caso de los semilleros de investigación
págs. 265-273
págs. 275-286
págs. 287-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados