págs. 6-27
La empatía a través del método REAPSES:: propuesta
págs. 28-42
págs. 43-58
págs. 59-75
págs. 79-95
págs. 96-120
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes:: decisiones pedagógicas orientadoras
págs. 121-138
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu:: análisis del discurso
págs. 139-153
El caso de la Universidad Austral:: comparación del compromiso académico, la tenacidad y el rendimiento en estudiantes de un posgrado presencial y en línea
págs. 154-172
Tras la sombra de las historias:: producción de cuentos fantásticos
págs. 173-193
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato
Holger Franklin Carrillo Sailema, Tania Elizabeth Pardo Zhingre, Fernando Lara Lara, Ramiro Andrés Andino Jaramillo
págs. 194-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados