Periodo de publicación recogido
|
|
|
Programación computacional y análisis de datos en educación estadística
Jesús Humberto Cuevas Acosta, María Cristina Solís, Ixrael Silva Contreras
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 5, Nº. 9, 2019, págs. 11-27
Reflexiones feministas sobre el Educación y Género Estado y las políticas públicas
María Cristina Solís
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación y género (septiembre-diciembre)), págs. 64-72
Reparación a víctimas de violación de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad en Ecuador
María Cristina Solís
Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-8065, ISSN 1390-1249, Nº. 62, 2018 (Ejemplar dedicado a: Economía popular: entre la informalidad y la reproducción ampliada), págs. 183-201
IOC, un instrumento para cualificar desempeño docente en aula: su generación y validación.
Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Enrique Correa Molina, María Cristina Solís, Claudio Núñez Vega
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 85-96
Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores.
María Cristina Solís, Claudio Núñez, Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Carmen Montecinos
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 127-147
La escuela como espacio para aprender a enseñar: visiones desde los programas de formación de profesores de educación media
Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Carmen Montecinos, María Cristina Solís, Claudio Núñez, Horacio Walker
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 1, 2010, págs. 85-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados