Editorial: Infancias, subjetividades y prácticas de educación y cuidado: Aportes para nuevos comienzos
Marta Susana Bertolini, Norma Elena Bregagnolo, Claudio Núñez
págs. 1-5
págs. 6-22
Aportes para la formación docente: El juego como derecho en contexto de pandemia – el derecho al juego en la escuela post pandemia.
págs. 23-34
págs. 35-50
págs. 51-68
págs. 69-88
Situaciones de aprendizaje en contextos de pandemia ¿nuevas?
Nathalia Valeria Mezzano, Erica Eliana Ojeda, Mariana Leonor Aguirre
págs. 89-97
págs. 98-114
Infancias, fake news y (des) democratización en América Latina: ¿cómo establecer otros comienzos a través de la Educación?
Heloísa Andréia Vicente de Matos, Janaína Cabello, José Orlando Ferreira de Miranda Júnior
págs. 115-133
Educación Sexual Integral e Infancia: cuestiones planteadas en estudios brasileños en el contexto del Caribe latino
págs. 134-150
Pedagogía del nivel inicial: Mirar el mundo desde el jardín autor: Daniel Brailovsky
págs. 155-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados