Hacia un cambio paradigmático para la evaluación de la actividad científica en la Educación Superior
Vicente Manzano Arrondo
págs. 1-35
La formación de investigadores en el campo de la política educativa: Una mirada regional
Jorge M. Gorostiaga
págs. 37-45
Una medición de la eficiencia interna en una universidad argentina usando el método de Fronteras Estocásticas
María María Ibáñez Martín, Silvia Morresi, Fernando Andrés Delbianco
págs. 47-62
Acercamiento a la deserción estudiantil desde la integración social y académica
Sandra Patricia Barragán Moreno, Leandro González Támara
págs. 63-86
Experiencias de estudiantes de primera generación en universidades chilenas: Realidades y desafíos
Andrea Flanagan Bórquez
págs. 87-104
Alcances y limitaciones del posgrado en la Universidad Autónoma de Nayarit
América Tonantzin Becerra Romero
págs. 105-121
Las instituciones de educación superior privada y sus estrategias de mercado
Yazmín Cuevas Cajiga
págs. 123-126
Semejanzas y diferencias de la política curricular entre México y Brasil
Elveri Figueroa Escudero, Verónica García Martínez
págs. 127-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: