La aplicación de un modelo de evaluación en modalidades a distancia. El caso de programas de ciencias económico-administrativas
Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga
págs. 6-23
Pautas para evaluar el modelo educativo de la licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información en la modalidad a distancia y su relación con el aprendizaje electrónico
Patricia Lucía Rodríguez Vidal, Paola Kim Cisneros
págs. 24-35
Concepciones de enseñanza cara a cara, mixta y en línea de profesores universitarios
José Peña
págs. 36-47
El trabajo colaborativo y la inclusión social
Amelia Berenice Barragán de Anda, Patricia de Aguinaga Vázquez, Claudia Avila González
págs. 48-59
El efecto de los cursos con las TIC en el funcionamiento y bienestar social
Deise Bernardo da Costa
págs. 60-71
Estilos de aprendizaje basados en el modelo de Kolb en la educación virtual
Luz Romero, Verónica Salinas Urbina, Fernando Jorge Mortera Gutiérrez
págs. 72-85
Uso de simuladores como recurso digital para la transferencia de conocimiento
Gloria Contreras, Rosa García Torres, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 86-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: