Discurso de ódio, fake news e redes sociais: uma breve introdução
Covid-19, ódio e fake news no discurso presidencial: análise do conteúdo catalogado pela agência de checagem Aos fatos
Carla Montuori Fernandes, Ivanilce Santos Oliveira, Antonio Adami
Cartografía del odio en las redes sociales: análisis de la Liga de fútbol profesional en Portugal
La política educativa en México ante covid-19: nuevos contenidos de salud televisados
Tecnópolis en Argentina: disputa por la construcción de sentidos durante el período 2010 - 2020
El papel de las redes sociales en los casos de acoso sexual de periodistas: un estudio de la realidad en el interior de maranhão
Marcelli Alves da Silva, Thaísa Cristina Bueno, Janaina Lopes de Amorim
“Dilma es fea!”: insulto viril y humor cordial en la constitución estética del “ciudadano de bien”
Leandro Aguiar Severino dos Santos, Liliane Maria Macedo Machado
Modelo de participación política en Twitter: : un análisis de las publicaciones del Presidente Alejandro Giammattei y las respuestas de los usuarios
El concepto de mediatización en los estudios migratorios: estudio exploratorio de tendencias de investigación y estado del arte (2001-2021)
La participación de los seguidores del Senado en Facebook: un análisis discursivo de los comentarios sobre la votación de la Reforma Laboral
El velo islámico durante tiempos de COVID-19: Análisis sobre la representación de la mujer con hiyab en la prensa digital española durante las cinco olas del coronavirus
Agustín Zarzosa e o melodrama audiovisual: entre “afetos capturados, sofrimentos humanos e objetos vicários”
Ser freelance en Comunicación: perfiles, ámbitos, ventajas y desventajas
Representación de la vejez en el cine español: Un estudio de personajes mayores de 65 años en películas contemporáneas
Teresa Martín García, María Marcos Ramos, Beatriz González de Garay Domínguez
La formación en investigación de estudiantes en Comunicación: El caso de la región Golfo Sureste del CONEICC
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados