Discurso de ódio, fake news e redes sociais: uma breve introdução
Covid-19, ódio e fake news no discurso presidencial: análise do conteúdo catalogado pela agência de checagem Aos fatos
Carla Montuori Fernandes, Ivanilce Santos Oliveira
, Antonio Adami
Cartografía del odio en las redes sociales: análisis de la Liga de fútbol profesional en Portugal
La política educativa en México ante covid-19: nuevos contenidos de salud televisados
Tecnópolis en Argentina: disputa por la construcción de sentidos durante el período 2010 - 2020
La información periodística de México en España: temas, fuentes y enfoques
El papel de las redes sociales en los casos de acoso sexual de periodistas: un estudio de la realidad en el interior de maranhão
Marcelli Alves da Silva, Thaísa Cristina Bueno, Janaina Lopes de Amorim
“Dilma es fea!”: insulto viril y humor cordial en la constitución estética del “ciudadano de bien”
Leandro Aguiar Severino dos Santos, Liliane Maria Macedo Machado
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
Alberto Martín García, Álex Buitrago, Ana María Beltrán Flandoli
Modelo de participación política en Twitter: : un análisis de las publicaciones del Presidente Alejandro Giammattei y las respuestas de los usuarios
El concepto de mediatización en los estudios migratorios: estudio exploratorio de tendencias de investigación y estado del arte (2001-2021)
La participación de los seguidores del Senado en Facebook: un análisis discursivo de los comentarios sobre la votación de la Reforma Laboral
El velo islámico durante tiempos de COVID-19: Análisis sobre la representación de la mujer con hiyab en la prensa digital española durante las cinco olas del coronavirus
Agustín Zarzosa e o melodrama audiovisual: entre “afetos capturados, sofrimentos humanos e objetos vicários”
Características del rendimiento publicitario y el uso de análisis de redes sociales: escenario sur de Brasil
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Internet a los televisores españoles
Aurora Forteza Martínez, Manuel Antonio Conde del Río, Cesar Miguel Andrade Martínez
Ser freelance en Comunicación: perfiles, ámbitos, ventajas y desventajas
Representación de la vejez en el cine español: Un estudio de personajes mayores de 65 años en películas contemporáneas
Teresa Martín García, María Marcos Ramos, Beatriz González de Garay Domínguez
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre innovación organizacional en Web Of Science
Alexandra del Rocío Reyes Cabrera, Gonzalo Eduardo Dávalos Chiriboga, Stefania Venegas Sánchez
La formación en investigación de estudiantes en Comunicación: El caso de la región Golfo Sureste del CONEICC
Aprendizaje basado en problemas en la educación superior: Un análisis bibliométrico
Sonia Marlene Bonilla, Rocío Belén Posligua Ramírez
, Mónica Alexandra Lituma Yascaribay
, Rolando Patricio Andrade Amoroso
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados