La experiencia enlatada del compartir: Análisis de la regulación de las sensaciones en “Comparte tu Coca-Cola con” en las campañas de Coca-Cola 2014-2015
págs. 1-11
págs. 12-23
La gestión social educativa: Un recorrido comparativo por la política y administración educativa
págs. 24-40
págs. 41-55
Comunicación/educación e interculturalidad: Rastreando espacios de interpelación y reconocimiento entre indígenas wichí en el Chaco salteño, Argentina
págs. 56-70
págs. 71-78
Juventudes y política: Usos de la militancia juvenil en La Cámpora en medios nacionales durante la campaña electoral 2013
Facultad de Ciencias Sociales
págs. 79-94
págs. 95-102
págs. 103-110
págs. 111-118
Lo institucional como totalidad: formas de representación sindical tradicional
págs. 119-141
págs. 142-161
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA)
págs. 162-175
El individuo peligroso como empresario de sí mismo: Un abordaje posible sobre las construcciones mediáticas de la figura del delincuente
págs. 176-189
Subjetividad contemporánea en relatos biográficos: el yo que sufre tiene la palabra
Universidad Nacional de La Plata
págs. 190-196
págs. 197-213
“De límites y potencias”: Breve ensayo sobre la relación entre ley y soberanía popular en la teoría liberal y republicana
págs. 214-229
Estudiar comunicación: Una exploración de los imaginarios de los estudiantes en la Ciudad de México
págs. 230-242
Alteridad indígena y noticiabilidad: el camino al Récord Guinness
págs. 243-260
El animal en el hombre y el poder sobre el animal: Soberanía, ley y cuerpo en la modernidad
Universidad de Buenos Aires (UBA)
págs. 261-273
págs. 274-280
págs. 281-296
Hacia un análisis comparativo de Cromañón, Ycuá Bolaños y Kiss
Universidad Nacional de La Plata
págs. 297-308
Renovación estética e instrumentalización política radical: El cortometraje moderno en la Argentina (1955-1976)
págs. 309-324
Museos construidos y reconstruidos: Experiencias educativas para la creatividad
págs. 325-341
Usos y posibilidades del Internet en la acción colectiva: Un análisis a través del discurso
págs. 342-359
Audiencias e interpretación cinematográfica: del fan al espectador crítico
Abel Antonio Grijalva Verdugo, Rosario Olivia Izaguirre Fierro
págs. 360-376
Diario digital vs. diario impreso: ¿cuál es mejor para la información y la participación política?
págs. 377-399
Influencias exógenas de la cultura del mercado en las preocupaciones de los jóvenes: una experiencia empírica aproximativa
págs. 400-415
Vivir en los márgenes: escenarios (no tan) nuevos para pensar la intelectualidad del comunicador
Universidad Nacional de Salta
págs. 416-431
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados