Periodo de publicación recogido
|
|
|
Manuel Jesús Izquierdo Sandoval, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Guadalupe Garza, Hiroe Minami, Alexis Adame
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 42, 2014
La Escala de Likert en la evaluación docente: acercamiento a sus características y principios metodológicos
Angélica Fabila Echauri, Hiroe Minami, Manuel Jesús Izquierdo Sandoval
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 50, 2012
La Escala de Likert en la evaluación docente: acercamiento a sus características y principios metodológicos
Angélica Fabila Echauri, Hiroe Minami, Jesús Izquierdo
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 50, 2012, págs. 31-40
Hiroe Minami
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 8, 2011
Helping learners become successful users of english.
Hiroe Minami
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 1, 2009
La evaluación docente participativa: una vía de legitimación de los procesos
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Elizabeth Rodríguez Hernández, Enrique Chang Hernández, Hiroe Minami, Adriana E. Pérez Landero, Angélica Fabila Echauri
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 35, 2007, págs. 30-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados