Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologías culturales, entornos comunicacionales y la reconfiguración del sujeto
Mario Enrique Hernández Chirino, Blanca Estela Arciga Zavala, Verónica García Martínez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 34, 2010
La gestión en modalidades de programas a distancia. Estudio de caso
Verónica García Martínez, Mario Enrique Hernández Chirino, César Manuel Santos Fajardo, Angélica Fabila Echauri
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 1, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Gestión de ambientes virtuales / Octubre 2009 - marzo 2010), págs. 20-33
Una mirada filosófico crítica de la sociedad del aprendizaje y la cultura de lo emprendedor
Mario Enrique Hernández Chirino
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 34, 2007, págs. 5-23
Wilhelm Dilthey: Una perspectiva histórica de su fundamentación de las ciencias del espíritu
Mario Enrique Hernández Chirino
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 30, 2005
Wilhelm Dilthey: Una perspectiva histórica de su fundamentación de las ciencias del espíritu (segunda parte)
Mario Enrique Hernández Chirino
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 31, 2005, págs. 67-78
Wilhelm Dilthey: Una perspectiva histórica de su fundamentación de las ciencias del espíritu (primera parte)
Mario Enrique Hernández Chirino
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 30, 2005, págs. 74-86
El concepto de formación en la tradición del pensamiento aleman
Mario Enrique Hernández Chirino
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 16, 1995
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados