Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Filantropía y Empresas Vitivinícolas.: Gestión de la información desde los medios sociales 2.0
Rosana Fuentes Fernández, Oscar Díaz Chica, Noël Soria Chica
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas y Comunicación. Explorando oportunidades en un mundo interconectado), págs. 13-29
Responsabilidad Social de las empresas vitivinícolas desde la gestión de la información en RRSS
Rosana Fuentes Fernández
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 102, 2018 (Ejemplar dedicado a: Reputación, transparencia y nuevas tecnologías), págs. 215-236
An exploratory examination of philanthropy in the New Zealand, Spanish and US wine industries
Sharon L. Forbes, Rosana Fuentes Fernández, Armand Gilinsky
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 35-44
Rosana Fuentes Fernández, Miguel Angel Motis Dolader
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, ISSN-e 2254-4496, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 103-136
El reportero como testigo directo: de la invasión de Irak a la Primavera Árabe en Libia (2003-2011)
Rosana Fuentes Fernández
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 22, 2013, págs. 1-10
La práctica profesional de las relaciones públicas en el aula. Análisis de un caso de fundraising
Rosana Fuentes Fernández
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 32, 2013 (Ejemplar dedicado a: Nous temes, mètodes i teories en la investigación de les polítiques culturals i de comunicación a Espanya), págs. 155-170
Rosana Fuentes Fernández
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: El periodismo ante conflictos y catástrofes), págs. 475-490
Veinte años de censura oficial y militar en Irak
Rosana Fuentes Fernández
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 3, 2012, págs. 21-36
Rosana Fuentes Fernández, María Romero Calmache
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 81-93
Acceso y transmisión de la información en las primeras guerras del S.XXI
Rosana Fuentes Fernández
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 92-115
Estrategias periodísticas en las primeras guerras del siglo XXI
Rosana Fuentes Fernández
Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, ISSN 1889-2922, Nº. 18, 2009, págs. 73-78
Ana Lanero Carrizo, Rosana Fuentes Fernández, Juan Guerrero Calderón, David Fernández Carrizo, Rubén Fernández González
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 546-558
Marketing sostenible: Starbucks
Ana Lanero Carrizo, Rosana Fuentes Fernández, Lydia Pérez San Román, Cristina Sutil Pérez, María Santos Domínguez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 559-569
AUARA: El agua que traspasa fronteras
J. L. Vázquez Burguete, Rosana Fuentes Fernández, Antonio José Pérez Vera, María Bandera Robles, Alejandro González Álvarez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 622-629
J. L. Vázquez Burguete, Rosana Fuentes Fernández, Eduardo Burgaleta González, Diego García Salio, Hugo Mancha Mazón, Jorge Solana Rodríguez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 630-636
J. L. Vázquez Burguete, Rosana Fuentes Fernández, Laura Bartolomé Caperos, Lidia Camarero Escolar, Paula Naveira Rocamonde
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 637-644
Experiencia de aprendizaje colaborativo multidisciplinar en un BBANDPR
Rosana Fuentes Fernández, Irene Bosch Frigola
Fórmulas renovadas para la docencia superior / coord. por César Fernández Fernández, 2014, ISBN 978-84-15705-17-8, págs. 195-208
Los libros de estilo de El Mundo, El País, ABC y la Vanguardia: análisis comparativo de los códigos éticos y la cobertura del caso pastrana
Rosana Fuentes Fernández
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 551-560
Nuevas formas de expresar la marca: planteamientos emergentes en la identidad corporativa
Rosana Fuentes Fernández, Fernando Carcavilla Puey
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Manu Brabo:: de informador a objetivo durante la Primavera árabe en Libia
Rosana Fuentes Fernández
Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP / María Pilar Diezhandino Nieto (dir. congr.), Teresa Sandoval-Martín (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-695-7837-7, págs. 890-901
La cobertura de cinco conflictos internacionales: análisis morfológico de El País, El Mundo, Abc y Heraldo de Aragón
Rosana Fuentes Fernández
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
El periodismo político audiovisual: ¿enfoque crítico o lúdico?
Rosana Fuentes Fernández
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid / Salomé Berrocal Gonzalo (dir. congr.), 2011, ISBN 9788469493977, págs. 665-680
El caso Pastrana, un ejemplo flagrante de falta de verificación de datos en la prensa española
Rosana Fuentes Fernández, Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
"Warbloguers": los nuevos periodistas en los campos de batalla del ciberperiodismo de guerra
Rosana Fuentes Fernández
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 24
Filantropía corporativa: influencia en la gestión empresarial vitivinícola
Rosana Fuentes Fernández
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-206-4
Estrategias informativas en las primeras guerras del siglo XXI
Rosana Fuentes Fernández
Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 2015. ISBN 978-84-9773-724-1
Ha sido reseñado en:
Información y conflicto: los medios ante la violencia
Rosana Fuentes Fernández, Carlos Maciá-Barber (dir.), Marian Gonzalez Abrisketa
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2013. ISBN 978-84-15698-52-4
Estrategias informativas durante las primeras guerras del Siglo XXI: el caso de cuatro corresponsables españoles de prensa
Rosana Fuentes Fernández
Tesis doctoral dirigida por Pedro Sorela Cajiao (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados