En busca de la radio en colores.: La ficción radiofónica como instrumento de recuperación
pág. 9
Análisis de un jingle icónico.: ¿Por qué cuesta tanto crear otro “Negrito del Cola-Cao”
pág. 25
pág. 41
Canal Nebrija y Nebrija Medialab:: Innovación docente
pág. 57
La gestión creativa de la comunicación de los procesos configuradores en la empresa deComunicación:: El caso de Mediaset España
pág. 71
pág. 89
Creatividad en el panorama digital:: Nuevas tendencias y fronteras publicitarias para el E-Commerce
pág. 105
Estrategias de persuasión en la publicidad radiofónica:: Estudio de la llamada en un corpus de cuñaspanhispánico
pág. 119
pág. 135
La estridencia de la insensatez.: La creatividad publicitaria ante el reto de su pragmatismo
Gemma Domingo Martínez, Carles Ermanno Gallucci Vallcorba, Josep A. Rom Rodríguez
pág. 149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados