Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Público y cine en España: Problemas de identidad y marca para un cine propio
Emilio Carlos García Fernández, Maribel Reyes Moreno, Jorge Clemente Mediavilla
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 2, 2014, págs. 695-718
La imagen electrónica de la energía: estudio estético y funcional de las páginas webs de las compañías del sector energético
Antón Álvarez Ruiz, Maribel Reyes Moreno
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo), págs. 139-156
De la publicidad espectáculo a los valores emocionales: el sector de la energía en España
Antón Álvarez Ruiz, Maribel Reyes Moreno
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 28, 2011
Entrevista a Félix Krohn, director general de Simon, Kucher & Partners: "el precio puede fidelizar"
Maribel Reyes Moreno (entrev.), Felix Krohn (entrevistado)
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 243, 2009, págs. 38-39
Entrevista a Carlos Chaguaceda, Dircom de Coca-Cola España
Maribel Reyes Moreno
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 4, 2008, pág. 16
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 229, 2007, págs. 48-54
Los rasgos de los mejores comunicadores. ¿Cómo lograr un buen portavoz?
Maribel Reyes Moreno
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 1, 2007, pág. 42
La marca como palanca contracultural
Maribel Reyes Moreno
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2007 (IV Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les cruïlles de la comunicació: límits i transgresions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), ISBN 9788493536015, págs. 57-66
Coca-Cola es de los consumidores
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 217, 2006, págs. 42-49
La campaña "Quijote" de Castilla-La Mancha: publicitar destinos turísticos sin caer en los tópicos
Maribel Reyes Moreno, Juan Pedro Molina Cañabate
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 212, 2006, págs. 42-47
"FHM" o cómo sacar partido a un presupuesto limitado
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 210, 2006, págs. 32-41
La necesidad de cuidar la comunicación cara a cara: cuando quien habla soy yo
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 204, 2005, págs. 32-37
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 161, 2001, págs. 6-13
Rafael Martín lomeña (Energizer): "El consumidor es el jefe de nuestro negocio"
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 154, 2001, págs. 36-43
José Ramón Parrondo, Director General de Foster's Hollywood
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 151, 2000, págs. 38-47
Adela Herranz: Directora de Marca Kérastase , de l'Oréal . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 141, 1999, págs. 30-34
Gabriel Fernández Jiménez: Director Gerente de Eurovendex (Grupo Alta Gestión) . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 138, 1999, págs. 46-50
Esteban Rivas Vázquez: Director General de Esteban Rivas . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 136, 1999, págs. 48-52
¿ Qué se llevaría a una isla desierta ?
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 133, 1999, págs. 70-71
Carmen Almagro: Presidenta de The Body Shop (España) . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 132, 1999, págs. 36-40
Rafael Macías: Director General de Opening English School . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 131, 1998, págs. 46-50
Juan de Inza: Director de Marketing para España y Portugal de Gillette . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 129, 1998, págs. 44-50
Félix Muñoz: Director de Comunicación de Cepsa y Presidente de la AEA . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 128, 1998, págs. 50-55
Miguel Zaballa: Director General de Cash Converters . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 127, 1998, págs. 44-47
Daniel Delvert: Director Comercial de Correos Entidad Pública Empresarial . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 125, 1998, págs. 44-48
Lars Ridoff: Dr. General de Ikea España . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 123, 1998, págs. 50-55
Prepárese para ganar . El marketing promocional del siglo XXI
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 122, 1998, págs. 16-22
Miguel Carmelo: Presidente de Lever España . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 122, 1998, págs. 52-55
Carlos Gómez: Director General de British Airways en España . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 121, 1998, págs. 36-39
El marketing directo , a la cabeza de las inversiones en comunicación
Patricia Corredor Lanas, Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 120, 1997, págs. 22-26
Pablo Neira: Director de la División de Nuevos Productos del Grupo Osborne . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 119, 1997, págs. 34-39
Patricia Corredor Lanas, Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 119, 1997, págs. 44-48
José Luis Vara: Director de marketing y comercial de Vía Digital . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 117, 1997, págs. 30-35
Ignacio Muñoz: Director de Marketing de Motorola Telefonía Móvil para España y Portugal . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 116, 1997, págs. 38-42
Fernando Carrillo , Presidente de Aneimo: La cantidad de información va siendo sustituida por la calidad
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 115, 1997, págs. 10-11
José Luis Inglés Buceta: Delegado de Relaciones Institucionales de Mark & Spencer España . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 115, 1997, págs. 34-37
Pedro Rubio: Vicepresidente de Aceites Toledo . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 114, 1997, págs. 30-33
Diez años de calidad en España , ¿ Moda o revolución ?
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 112, 1997, págs. 60-65
Arturo Díaz Escribano: Director General de Wilkinson Sword España . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 110, 1997, págs. 42-45
José Andrés García Bueno: Director de Marketing de la División Fotográfica de Consumo para España y Portugal de Kodak . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 108, 1996, págs. 29-32
Bárbara Lusi: Directora General para España de Omega . Entrevista.
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 106, 1996, págs. 29-33
Rosa María Lladró: Presidenta de la Sociedad de Coleccionistas . Entrevista
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 104, 1996, págs. 29-33
Banco Directo de Corporación Argentaria . Una experiencia de banca telefónica con éxito
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 103, 1996, págs. 11-16
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 103, 1996, págs. 58-59
Marketing no es vender , sino saber vender
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 101, 1996, págs. 42-44
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 99, 1996, págs. 30-33
Daewoo . Para los que lo quieren todo
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 93, 1995, págs. 56-59
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 91, 1995, págs. 54-58
América vista desde otro lado. Winston o cómo disfrutarde la vida
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 86, 1994, pág. 58
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 84, 1994, pág. 40
Organizaciones humanitarias: estamos en el mismo barco: estamos en el mismo barco
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 76, 1993, pág. 10
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 56, 1992, págs. 5-8
Maribel Reyes Moreno
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 52, 1991, págs. 46-48
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez, José P. Olivares Santamarina, Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Germán Y. Rodríguez Perujo, José Juanco Linares, Maribel Reyes Moreno, Luz Martínez-Martínez, Ignacio Colmenero Arenado, Ismael López Cepeda, Cecilia Duro Batalla
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 237-252
Ignacio Gafo, Maribel Reyes Moreno, Carmen Abril Barrie
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia / coord. por José Antonio Sánchez Hernández; Leonarda García Jiménez (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16379-3, pág. 8
Planes de apoyo al cine español. Iniciativas públicas y privadas
Emilio Carlos García Fernández, Jorge Clemente Mediavilla, Maribel Reyes Moreno
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 / Emilio Carlos García Fernández (ed. lit.), 2015, ISBN 9788470746888, págs. 196-264
Una cierta mirada al cine español. Afirmaciones y discusiones
Rafael Gómez Alonso, Emilio Carlos García Fernández, Maribel Reyes Moreno
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 / Emilio Carlos García Fernández (ed. lit.), 2015, ISBN 9788470746888, págs. 265-309
La imagen de Marca del Cine Español
Maribel Reyes Moreno, Emilio Carlos García Fernández
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014 / Emilio Carlos García Fernández (ed. lit.), 2015, ISBN 9788470746888, págs. 622-666
El cine español, ese gran desconocido: un acercamiento desde la mirada del espectador para definir su marca
Emilio Carlos García Fernández, Maribel Reyes Moreno, Jorge Clemente Mediavilla
El I+D+i y el EEES / coord. por Mariona Visa Barbosa, José Jesús Vargas Delgado, 2012, ISBN 978-84-9011-607-4, págs. 55-78
Maribel Reyes Moreno
Planificación estratégica y creatividad / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, 2012, ISBN 978-84-7356-863-0, págs. 73-85
Maribel Reyes Moreno
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO / coord. por António Fidalgo, Joaquim Paulo Serra, Vol. 4, 2005 (Campos da Comunicação), ISBN 972-8790-39-2, págs. 719-725
Maribel Reyes Moreno
El debate de la comunicación / coord. por Juan Benavides Delgado, 1997, ISBN 8460094790, págs. 533-538
Era la hora de la crisis: Anunciantes, agencias y medios... de acá para allá
Maribel Reyes Moreno
La crisis de la publicidad / coord. por Juan Benavides Delgado, 1994, ISBN 84-88365-02-0, págs. 89-93
Historia del mercado publicitario español
Maribel Reyes Moreno (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 56, 2003 (Ejemplar dedicado a: Arte digital), págs. 115-116
Es reseña de:
La transición de la publicidad española: anunciantes, agencias, centrales y medios, 1950-1980
Madrid : Fragua, 2003. ISBN 84-7074-136-5
Comunicación, publicidad, empresa
Maribel Reyes Moreno (res.)
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 26, 1991 (Ejemplar dedicado a: La innovación tecnológica en la radio), págs. 154-155
Es reseña de:
Comunicación de las empresas. Las nuevas obligaciones
Rafael López Lita
Madrid : Ciewncias Sociales, 1990
La cara oculta de la publicidad: cómo triunfar y pasarlo bien
Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, D.L. 1991. ISBN 84-87510-15-9
La comunicación del portavoz en las comparecencias públicas interpersonales: aspectos pragmáticos y retóricos de su competencia comunicativa
Maribel Reyes Moreno
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]. ISBN 84-669-2396-9
La comunicación del portavoz en las comparecencias públicas interpersonales: aspectos pragmáticos y retóricos de su competencia comunicativa
Maribel Reyes Moreno
Tesis doctoral dirigida por Carmen Caffarel Serra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Coaching y comunicación: instrumentos para el empoderamiento del paciente. El caso de pacientes con cáncer de mama
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.), Remedios Martín Álvarez (dir. tes.), María Isabel Míguez González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Jose Ignacio Gafo Gómez Zamalloa
Tesis doctoral dirigida por Carmen Abril Barrie (dir. tes.), Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
La competencia comunicativa docente como elemento cognitivo esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje: percepción de los alumnos universitarios sobre la comunicación en la educación por competencias
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
El carisma en la comunicación en público de los dirigentes empresariales: un modelo de análisis a partir del desarrollo conceptual del liderazgo carismático
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Maria del Pilar Marques Martinez
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
De la planificación en TV a la planificación audiovisual y social: desafíos para la industria ante un cambio de paradigma en la medición de la eficacia publicitaria
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
El valor de la utilización de personajes famosos en la comunicación publicitaria: un análisis cuantitativo de precios para un producto de moda
Ana Maria Rumschisky Terminiello
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados