págs. 7-8
La Comunidad Iberoamericana de Naciones: un reto científico y tecnológico
págs. 9-11
págs. 12-14
Nuevos usos de la comunicación en tiempo de crisis: reflexión sobre una década de transformaciones
págs. 15-35
La producción del simulacro: para una economía política de la imagen de producto
págs. 36-49
Ideología y tecnologías de tratamiento de la información: un problema filosófico de vital importancia
págs. 50-56
Radio e innovación técnica: la segunda gran reconversión
págs. 58-68
Las transformaciones técnicas de la radio en España: cambios importantes en todas las fases
págs. 69-76
Renovación técnica y profesionales de la radio: nuevas condiciones laborales y de formación
págs. 77-83
El contexto internacional: experiencias y tendencias de la renovación tecnológica
págs. 93-108
Aportaciones de las NTI a los lenguajes sonoros: grandes potencialidades, escasos resultados
págs. 109-115
Audiencias de radio y nuevas tecnologías: cambios profundos por etapas
págs. 116-124
El cine español de los años 80: cineastas en la periferia
págs. 125-134
La protección del derecho a la propia imagen: aplicaciones y regulación en España
págs. 135-142
Auge de las videoconferencias: en un contexto de crisis internacional
págs. 145-148
La televisión europea de alta definición: un futuro incierto: en lucha con el sistema japonés
págs. 148-149
Un instituto para la lengua española: con objetivos culturales, políticos y económicos
págs. 149-150
Más de 10 mil millones de inversión en correo electrónico: cubrirá todo el proceso postal
págs. 150-151
Comunicación, publicidad, empresa
Maribel Reyes Moreno (res.)
Es reseña de:
Comunicación de las empresas. Las nuevas obligaciones
Rafael López Lita
Madrid : Ciewncias Sociales, 1990
La cara oculta de la publicidad: cómo triunfar y pasarlo bien
Madrid : Ediciones de las Ciencias Sociales, D.L. 1991. ISBN 84-87510-15-9
págs. 154-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados