La tecnología trae más diálogo e interactividad
Poli Sánchez Sánchez
págs. 6-12
Cómo mejorar el retorno de la inversión en marketing directo
Rojo, Oscar
págs. 14-20
El marketing directo , a la cabeza de las inversiones en comunicación
Patricia Corredor Lanas, Maribel Reyes Moreno
págs. 22-26
Dirección del personal de ventas en mercados exteriores
Romo, Esther, Tarrazona Bueno, Carmela
págs. 28-31
Avanzando en el análisis de la actividad promocional . La nueva tecnología escáner
Yolanda Yustas López
págs. 35-39
Hacia el auténtico trabajo en equipo
Pedro A. Muñoz
págs. 40-43
Brand Manager , un puesto con marcada tendencia internacional
Marisa Cruzado
págs. 46-49
Ramón Pajares: Director Ejecutivo de The Savoy Group . Entrevista
Patricia Corredor Lanas
págs. 50-53
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: