InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resilience in the face of the COVID-19 Pandemic in Portuguese Adult Athletes
María Inés Vázquez Clavera, Susana Coimbra
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 24, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: CPD1(2024); I-II), págs. 154-168
La educación cooperativa en Uruguay: de la dispersión a la articulación
Cecilia Tenaglia, María Inés Vázquez Clavera
Deusto Estudios Cooperativos, ISSN 2255-3444, ISSN-e 2255-3452, Nº. 21, 2023 (Ejemplar dedicado a: El desarrollo del cooperativismo en Uruguay), págs. 241-272
Prácticas profesionales en escenarios complejos
María Inés Vázquez Clavera, Fernando Borgia, Andrea Tejera Techera
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 27, Nº. 52, 2018, págs. 174-198
Eduardo Rodríguez Zidán, María Inés Vázquez Clavera
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de inclusión educativa o social que mejoran el éxito escolar y la cohesión social. Ponencias y comunicaciones del IX Congreso ADIDE-Andalucía y VIII Congreso ADIDE-Aragón)
Eduardo Rodriguez Zidán, María Inés Vázquez Clavera
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 2, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Horacio Capel), págs. 133-160
Integrando reflexiones sobre teoría y práctica de un caso en estudio
María Inés Vázquez Clavera, Carlos Varela
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 13-28
La autogestión de procesos de cambio en centros educativos
María Inés Vázquez Clavera
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 22, Nº. 42, 2013, págs. 117-134
Estrategias de intervención institucional
María Inés Vázquez Clavera
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 11, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 23-29
De las políticas a las prácticas educativas cotidianas
María Inés Vázquez Clavera
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 8, 2001, págs. 7-10
Fortaleciendo capacidades institucionales
María Inés Vázquez Clavera
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 1, Nº. 5, 1999, págs. 15-18
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Uruguay
Alejandra Capocasale Bruno, Karina Nossar, Dora Sajevicius, María Inés Vázquez Clavera, Paola Marenco, Mariela Esther Questa Torterolo, Andrea Tejera Techera
Educación superior y pandemia: aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, 2021, ISBN 978-956-6040-26-2, págs. 222-237
Análisis del proceso de creación y gestión del conocimiento en trabajos finales de grado
María Inés Vázquez Clavera, Fernando Borgia, Nicolás Raffo, Macarena Anzuela Fernández, Eliana Diaz, Serrana Álvarez
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 543
Una propuesta innovadora en educación física infantil inspirada en la filosofía Reggio Emilia
Patricia Boragno Balletto, María Inés Vázquez Clavera
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 560
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Uruguay
Dora Sajevicius, Sonia Scaffo, Paola Marenco, Sharon Musselli, Karina Nossar, Andrea Tejera Techera, María Inés Vázquez Clavera
La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Saida López Crespo, 2019, ISBN 978-956-6040-09-5, págs. 243-254
Estadios de desarrollo de la equidad en educación superior
María Inés Vázquez Clavera, Joaquín Gairín Sallán
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 95-101
Avances y desafíos del sistema nacional integrado de cuidados de Uruguay: Reflexiones preliminares
María Inés Vázquez Clavera, Macarena Anzuela Fernández, Eliana Díaz
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 245-252
Capítulo 15. Puentes entre procesos formativos y desarrollo profesional
María Inés Vázquez Clavera (coord.), Soraya Ruth Auyuanet Gobbo, Rita Fagúndez, Macarena Anzuela Fernández, Eliana Díaz Bruschi, Fernando Borgia
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 598 págs.
Diagnóstico de equidad en las funciones universitarias
Carla Ricaurte Quijano (coord.), Ana Maria de Albuquerque Moreira, Gloria Granda, Miguel Jerónimo, Flor Jiménez Segura, Márcia Lopes Reis, Marisa del Carmen Montesano, Luciano Román Medina, María Inés Vázquez Clavera
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 151-187
Abordajes situados, aprendizajes colectivos
María Inés Vázquez Clavera (coord.), Fernando Borgia, Rita Fagúndez, Andrea Tejera Techera, Mariela Esther Questa Torterolo, David Rodríguez Gómez, Ma. Cecilia Irazoqui, Dora Sajevicius
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 423
Introducción.: Abordaje situados, aprendizajes colectivos
María Inés Vázquez Clavera
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 425
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en Uruguay
Álvaro Casas, Carolina Guedes, Andrea Tejera Techera, María Inés Vázquez Clavera (coord.)
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 239-259
Los directivos en el contexto de los países del Cono Sur:: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
Marta Quiroga Lobos, María Inés Vázquez Clavera
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 280-282
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Uruguay
Daniel Martínez, Karina Nossar, Marcos R. Sarasola, María Inés Vázquez Clavera
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Aleix Barrera Corominas, 2014, ISBN 978-956-15-2549-8, págs. 199-213
Comunidades de Práctica en el contexto educativo
María Inés Vázquez Clavera, Manuel Ángel González Berruga, Juan Manuel Escudero Muñoz, Macringer Omaña Montero, Zuleima López Zamora, Huberney Kract Pacheco, Nika Corro Fumero, Daphne Pérez Jiménez, Mayra Marcano Paz, Henderson Rodríguez González, José Tomás Cadenas Lucero, María Eugenia Ramírez Solís, María Guadalupe Zenteno Mundo, Rosalba García Carrillo, Liliana Suárez Téllez
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 13
PRODESO: un instrumento para el seguimiento de los procesos de desarrollo organizacional en un centro educativo
María Inés Vázquez Clavera
Innovación y cambio en las organizaciones educativas / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2008, ISBN 978-84-271-2975-7, págs. 977-998
Procesos de cambio y autoevaluación en centros educativos: ¿dos caras de una misma moneda?
María Inés Vázquez Clavera
Barcelona : Davinci, 2011. ISBN 978-84-92651-42-9
La promoción del cambio organizacional a partir de la autoevaluación
María Inés Vázquez Clavera
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados