Periodo de publicación recogido
|
|
|
Equidade e democratização: o perfil dos estudantes cotistas na Universidade de Brasília
Danielle Xabregas Pamplona Nogueira, Ana Maria de Albuquerque Moreira, Catarina de Almeida Santos, Silene de Paulino Lozzi
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: JAN./APRIL - EDUCAÇÃO SUPERIOR E DIVERSIDADES: CONTEXTOS NO BRASIL E EM PORTUGAL), págs. 19-33
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Brasil
Ana Maria de Albuquerque Moreira, Ana Sheila Fernandes Costa, Carmenísia Jacobina Aires, José Luis Bizelli, Márcia Lopes Reis, Marina Soligo, Nonato Assis de Miranda
Educación superior y pandemia: aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, 2021, ISBN 978-956-6040-26-2, págs. 10-32
Democratização da educação superior no brasil: Um estudo sobre ingressantes por reserva de vagas e programas de apoio à permanência
Silene de Paulino Lozzi, Ana Maria de Albuquerque Moreira, Danielle Xabregas Pamplona Nogueira
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos-Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 173-179
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Brasil
Ana Maria de Albuquerque Moreira, Ana Sheila Fernandes Costa, Carmenísia Jacobina Aires, José Luis Bizelli, Márcia Lopes Reis, Marina Soligo
La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Saida López Crespo, 2019, ISBN 978-956-6040-09-5, págs. 35-50
Perspectiva comparada de la equidad en las instituciones de educación superior en Brasil
Ana Maria de Albuquerque Moreira
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 71-76
Equidad y democratización en la educación superior: La presencia de colectivos vulnerables en la Universidad de Brasilia
Ana Maria de Albuquerque Moreira, Catarina de Almeida Santos, Danielle Xabregas Pamplona Nogueira, Silene de Paulino Lozzi
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 353-356
Diagnóstico de equidad en las funciones universitarias
Carla Ricaurte Quijano (coord.), Ana Maria de Albuquerque Moreira, Gloria Granda, Miguel Jerónimo, Flor Jiménez Segura, Márcia Lopes Reis, Marisa del Carmen Montesano, Luciano Román Medina, María Inés Vázquez Clavera
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 151-187
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados