InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rocío Huerta Cuervo, María Eugenia Ramírez Solís, Citlalli Araceli Vela Ibarra
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 24, Nº 94, 2024
Rocío Huerta Cuervo, Daniel Sánchez-Guzmán, María Eugenia Ramírez Solís, Citlalli Araceli Vela Ibarra, Margarita Pineda López, María García
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 20, Nº 84, 2020
Pedro Ortega Cuenca, María Eugenia Ramírez Solís, José Luis Torres Guerrero, Ana Emilia López Rayón, Citlali Yacapantli Servín Martínez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 10, Nº 1, 2007, págs. 145-173
Trayectorias docentes para el rediseño curricular en el Instituto Politécnico Nacional de México
María Eugenia Ramírez Solís, Liliana Suárez Téllez, Elsa Franco Martín
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1223-1236
Propuesta de profesionalización docente para la acción tutorial en el Instituto Politécnico Nacional
Julia Hortensia Ramírez López, María Eugenia Ramírez Solís
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 461-475
Red Académica de los Seminarios Repensar: Proyecto innovador de profesionalización docente en el Instituto Politécnico Nacional
Liliana Suárez Téllez, María Eugenia Ramírez Solís, Víctor Hugo Luna Acevedo, Alma Yereli Soto Lezcano, José Luis Torres Guerrero, Blanca Rosa Ruiz Hernández
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 325-329
Asesorías con valor: una estrategia en el aprendizaje informal
Enrique Eulalio Domínguez Mendoza, María Isabel Segura Gortáres, María Eugenia Ramírez Solís
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Gestión del conocimiento en el sistema educativo no universitario
Sebastián Sánchez Díaz, Samuel Vial Muñoz, Luis Humberto Alvear López, Suzana Back, Edson Sidnei Maciel Teixeira, Felipe Gustavo de Andrade, Enrique Eulalio Domínguez Mendoza, María Eugenia Ramírez Solís, María Isabel Segura Gortáres, Elena Martín Hernández
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 11
Comunidades de Práctica en el contexto educativo
María Inés Vázquez Clavera, Manuel Ángel González Berruga, Juan Manuel Escudero Muñoz, Macringer Omaña Montero, Zuleima López Zamora, Huberney Kract Pacheco, Nika Corro Fumero, Daphne Pérez Jiménez, Mayra Marcano Paz, Henderson Rodríguez González, José Tomás Cadenas Lucero, María Eugenia Ramírez Solís, María Guadalupe Zenteno Mundo, Rosalba García Carrillo, Liliana Suárez Téllez
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 13
Taller de inducción de promotores de innovación educativa (TIPIE): una estrategia de formación para la transformación de las instituciones educativas
Liliana Suárez Téllez, Pedro Ortega Cuenca, María Eugenia Ramírez Solís
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 312-321
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados