InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Equidad con calidad en la Educación Superior: estudio sobre la Universidad de Costa Rica
José Mario Achoy Sánchez, Flor Jiménez Segura
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 31-52
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación de orientación
Flor Jiménez Segura, Roxana Chinchilla Jiménez
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 2, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal Education Research (RECIE)), págs. 26-42
Uso del Feedback como Estrategia de Evaluación: Aportes Desde un Enfoque Socioconstructivista
Flor Jiménez Segura
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 1, 2015
Flor Jiménez Segura, Teresa Mauri Majós
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 212-234
Mapas conceptuales: reflexión educativa desde la concepción constructivista sociocultural del aprendizaje
Flor Jiménez Segura
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 12, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: El estudiante a distancia: nuevos aportes desde la tecnología), págs. 63-72
Equidad con calidad en la universidad de Costa Rica: generalidades
Flor Jiménez Segura, Ana Estrella Meza Rodríguez
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 43-46
Diagnóstico de equidad en las funciones universitarias
Carla Ricaurte Quijano (coord.), Ana Maria de Albuquerque Moreira, Gloria Granda, Miguel Jerónimo, Flor Jiménez Segura, Márcia Lopes Reis, Marisa del Carmen Montesano, Luciano Román Medina, María Inés Vázquez Clavera
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 151-187
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en Costa Rica
Irma Arguedas Negrini, Flor Jiménez Segura
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 135-156
La evaluación del Practicum de Formación del Profesorado
Flor Jiménez Segura
Tesis doctoral dirigida por Teresa Mauri Majós (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados