InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida
Fabiola Escobar Moreno, Guillermina Ávila García, Liliana Suárez Téllez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 58, 2022
Enseñanza de los vectores con la red de actividades del pararrayos: Un Estudio de Clases virtual en Ingeniería Química Industrial
Fabiola Escobar Moreno, Guillermina Ávila García, Liliana Suárez Téllez
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 21, Nº 87, 2021
Juan Fernando Molina Toro, Jhony Alexánder Villa-Ochoa, Liliana Suárez Téllez
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Modelación Matemática en una perspectiva sociocultural), págs. 87-115
Historia de la actividad matemática: herramienta ampliada desde la resolución de problemas
Liliana Suárez Téllez, Blanca Ruiz Hernández
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 840-860
Una propuesta de diálogo entre investigación y docencia: seminario repensar las matemáticas
Blanca Ruiz Hernández, Liliana Suárez Téllez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 833-855
Carácter innovador de los proyectos de investigación en enseñanza de la física en el IPN
Mario H. Ramírez Díaz, Liliana Suárez Téllez
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 20, 2013, págs. 59-86
Liliana Suárez Téllez, Francisco Cordero Osorio
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 319-333
Los funcionamientos y formas de las gráficas en los libros de texto: una práctica institucional en el bachillerato
Francisco Cordero Osorio, Claudia Cen Che, Liliana Suárez Téllez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 187-214
Liliana Suárez Téllez, Francisco Cordero Osorio
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 3, Nº. 1, 2008, págs. 51-58
De los paquetes didácticos hacia un repositorio de objetos de aprendizaje: un reto educativo en matemáticas. Uso de las gráficas, un ejemplo.
Liliana Suárez Téllez, Francisco Cordero Osorio, Patricio Daowz Ruiz, Pedro Ortega Cuenca, Alfonso Ramírez Ortega, José Luis Torres Guerrero
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 8, Nº 1-2, 2005, págs. 307-334
Trayectorias docentes para el rediseño curricular en el Instituto Politécnico Nacional de México
María Eugenia Ramírez Solís, Liliana Suárez Téllez, Elsa Franco Martín
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1223-1236
Un análisis preliminar para el rediseño curricular de la cultura financiera: aportes de la Ingeniería Didáctica
Alma Yereli Soto Lezcano, María Reyna Navarro García, Liliana Suárez Téllez
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 971-980
Red Académica de los Seminarios Repensar: Proyecto innovador de profesionalización docente en el Instituto Politécnico Nacional
Liliana Suárez Téllez, María Eugenia Ramírez Solís, Víctor Hugo Luna Acevedo, Alma Yereli Soto Lezcano, José Luis Torres Guerrero, Blanca Rosa Ruiz Hernández
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 325-329
Comunidades de Práctica en el contexto educativo
María Inés Vázquez Clavera, Manuel Ángel González Berruga, Juan Manuel Escudero Muñoz, Macringer Omaña Montero, Zuleima López Zamora, Huberney Kract Pacheco, Nika Corro Fumero, Daphne Pérez Jiménez, Mayra Marcano Paz, Henderson Rodríguez González, José Tomás Cadenas Lucero, María Eugenia Ramírez Solís, María Guadalupe Zenteno Mundo, Rosalba García Carrillo, Liliana Suárez Téllez
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 13
Taller de inducción de promotores de innovación educativa (TIPIE): una estrategia de formación para la transformación de las instituciones educativas
Liliana Suárez Téllez, Pedro Ortega Cuenca, María Eugenia Ramírez Solís
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 312-321
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados