Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas profesionales en escenarios complejos
María Inés Vázquez Clavera, Fernando Borgia, Andrea Tejera
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 27, Nº. 52, 2018, págs. 174-198
Análisis del proceso de creación y gestión del conocimiento en trabajos finales de grado
María Inés Vázquez Clavera, Fernando Borgia, Nicolás Raffo, Macarena Anzuela Fernández, Eliana Diaz, Serrana Álvarez
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 543
Capítulo 15. Puentes entre procesos formativos y desarrollo profesional
María Inés Vázquez Clavera (coord.), Soraya Ruth Auyuanet Gobbo, Rita Fagúndez, Macarena Anzuela Fernández, Eliana Díaz Bruschi, Fernando Borgia
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 598 págs.
Abordajes situados, aprendizajes colectivos
María Inés Vázquez Clavera (coord.), Fernando Borgia, Rita Fagúndez, Andrea Tejera, Mariela Esther Questa Torterolo, David Rodríguez Gómez, Ma. Cecilia Irazoqui, Dora Sajevicius
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 423
La importancia del liderazgo educativo sostenible en los procesos de cambio
Fernando Borgia
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 429
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados