págs. 17-24
págs. 27-44
Libertad efectiva y enfoque de capacidades para una capacitación profesional orientada al bien común
págs. 45-56
A propósito del caso de César González: lo que pueden en un sujeto y una vida la cultura y la educación. Mirado desde las complementariedades del enfoque de capacidades y el cuidado de sí
págs. 57-68
Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva: retos del futuro inmediato
págs. 69-82
págs. 83-96
págs. 97-110
págs. 111-122
págs. 123-134
págs. 135-146
págs. 147-156
El derecho humano a la privacidad desde el enfoque de las capacidades: una reflexión educativa
págs. 157-170
págs. 171-180
La capacidad de responder al exterior: notación multi-modo transitoria en la enseñanza de arte secundaria y terciaria
págs. 181-194
págs. 195-204
págs. 205-216
págs. 217-226
págs. 227-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados