págs. 6-7
págs. 8-10
Vestir para ganar: moda y campañas electorales en América Latina
págs. 11-22
págs. 23-31
págs. 32-50
Localization Strategies in Fashion Influencer Marketing: an exploratory study
Maddalena Tentori, Patricia SanMiguel, Marta Torregrosa Puig
págs. 51-68
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy: estudio de caso
págs. 69-82
El discurso del amor romántico en ficciones de moda: el caso de los Fashion Drama
págs. 83-98
págs. 99-106
Musealización de tejidos y preservación de la historia: el caso del vestido expuesto en el Museu do Doce de Pelotas/RS
págs. 107-117
Online Reputation Management in Spanish Public Hospitals: a quantitative analysis
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
págs. 118-131
Los medios digitales de moda, ¿son los más efectivos? Metodología Mier Uribe (MeMU): nueva medición de la efectividad de la publicidad en los medios de comunicación
págs. 132-146
págs. 147-152
págs. 153-162
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