Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human: A Proposal Model based on a Literature Review
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field, ISSN-e 2255-4165, Vol. 11, 2023, págs. 65-87
Promoting health education through mobile apps: A quantitative analysis about the world’s best hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 14, Nº. 1, 2023, págs. 22-34
Online Reputation Management in Spanish Public Hospitals: a quantitative analysis
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Panamericana de Comunicación, ISSN-e 2683-2208, Vol. 5, Nº. 1 (Enero-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de moda: un puente entre la marca y el consumidor), págs. 118-131
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 28, Nº. 55, 2023, págs. 155-178
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 4, 2022, págs. 165-184
The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives: An Analysis about the World’s Best Hospitals
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Antonio González Pacanowski
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 19-32
Online reputation management in Spanish cancer patients’ associations: a proposal model
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 317-335
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales: Análisis y estrategias de engagement
Antonio González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Paula López Molina
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 22)
Online reputation management by cancer hospitals: A systematic literature review in the USA and Spain
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales: una propuesta de modelo para construir marcas colectivas
Pablo Medina Aguerrebere, Antonio González Pacanowski, Eva Medina
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 129-138
Le principe d’autonomie de la volonté de la patiente enceinte avant l'accouchement: modèle de communication hospitalière
Eva Medina
Tesis doctoral dirigida por Antonio González Pacanowski (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados