La gestión de redes cambia toda la gestión: los procesos de cambio organizacional en los gobiernos locales a partir del uso de las redes sociales digitales
págs. 5-44
La estrategia de Comunicación directa de la ANSES: accesibilidad y cambio institucional en las políticas de seguridad social argentinas
págs. 45-72
págs. 73-106
El impacto de la regulación en el desarrollo de la convergencia digital: el caso de Clarín y el rol de las telefónicas
págs. 107-132
La relación entre la satisfacción con la comunicación interna y el compromiso organizacional: el caso de una universidad ecuatoriana
Nicola Wills Espinosa, Maria Ileana Cevallos Icaza, Gabriel Sadi, Irene Ancín Adell
págs. 133-160
págs. 161-180
El audiovisual ampliado: Políticas públicas, innovaciones de mercado y tensiones regulatorias en la industria de la televisión argentina frente a la convergencia.
Es reseña de:
El audiovisual ampliado: políticas públicas, innovaciones de mercado y tensiones regulatorias en la industria de la televisión argentina frente a la convergencia.
Santiago Marino (comp.)
Buenos Aires : Ediciones Universidad del Salvador, 2016
págs. 183-185
La prensa de la prensa: periodismo y relaciones públicas en la información
Es reseña de:
La prensa de la prensa: periodismo y relaciones públicas en la información
Adriana Amado, Omar Rincón (pr.)
Biblos, 2016. Cuadernos de Comunicación. ISBN 9789876915175
págs. 187-188
Es reseña de:
Innovators in Digital News
Lucy Küng
Oxford : University of Oxford., 2015
págs. 189-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados