González Pacanowski, Antonio

Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis La Información digital en línea en medicina y salud: conceptos, métodos y evaluación (2005) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P74

Número de publicaciones: 42 (50.0% citado)
Número de citas: 54 (14.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P76 39
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 12
2022 11
2021 5
2020 8
2019 2
2018 2
2017 1
2016 2
2015 2
2014 3
2013 1
2012 0
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 1 7
2021 1 4
2020 1 7
2018 3 6
2017 2 8
2012 2 3
2011 2 4
2010 2 2
2009 1 9
2008 2 2
2005 1 1
2006 6 0
2007 3 0
2013 1 0
2014 2 0
2015 3 0
2016 4 0
2019 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 47
16 Capítulo de libro 1
3 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Comunicación online en el sector salud
Artículo ARTICULO 9
2017 Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
Artículo ARTICULO 6
2022 Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza:
Artículo 5
2020 Online reputation management by cancer hospitals
Artículo ARTICULO 4
2018 El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
Artículo ARTICULO 4
2020 La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales
Artículo ARTICULO 3
2021 Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales
Artículo ARTICULO 3
2011 Comunicación de la salud
Libro 2
2012 La comunicación médica interactiva
Libro 2
2018 Las apps en la identidad digital hospitalaria: implicaciones en la reputación y tendencias
Artículo ARTICULO 2
2008 La revolución de los medios informativos en internet. El caso de los contenidos económicos
Artículo ARTICULO 2
2017 Las estrategias de comunicación corporativa en los hospitales
Artículo 2
2011 Blogs para pacientes como nueva fuente de información de salud
Artículo ARTICULO 2
2010 Modelos para la enseñanza de los nuevos medios
Capítulo 1
2012 Comunicación hospitalaria
Libro 1
2022 The Impact of Social Media on Hospitals’ Branding Initiatives
Artículo 1
2021 Online Brand Management in Canadian Hospitals
Artículo ARTICULO 1
2022 Promoting health brands through social media. A quantitative analysis about the world’s best cancer hospitals
Artículo ARTICULO 1
2010 Sistemas de usuario en la gestión online de contenidos biomédicos
Artículo ARTICULO 1
2023 Promoting health education through mobile apps
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024