InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The language learning potential of writing through EFL students’ processing of feedback
Florentina Nicolás Conesa, Julio Roca de Larios, María Ángeles Monteverde
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en didáctica de la lengua y la literatura: desafíos y perspectivas), págs. 187-200
Las creencias de estudiantes universitarios sobre la escritura en Inglés
Florentina Nicolás Conesa, Rosa María Manchón Ruiz, Julio Roca de Larios
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 34, Nº. 1, 2016, págs. 51-70
El proceso de escritura académica en la universidad española: percepciones de estudiantes y profesores
Javier Marín Serrano, Sonia López Serrano, Julio Roca de Larios
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escribir en la universidad. La perspectiva de los protagonistas: estudiantes y profesores), págs. 518-532
Consideraciones prácticas sobre la elaboración del portafolios del estudiante: su aplicación al aprendizaje de la pronunciación del inglés
Julio Roca de Larios, Sonia López Serrano
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 23, 2011, págs. 349-367
The Use of Models as a Form of Written Feedback to Secondary School Pupils of English
Noelia Martínez Esteban, Julio Roca de Larios
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 10, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Feedback in Second Language Writing), págs. 143-170
Rosa María Manchón Ruiz, Liz Murphy, Julio Roca de Larios
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 7, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Research on Second Language Vocabulary Acquisition and Learning), págs. 149-174
Julio Roca de Larios, Rosa María Manchón Ruiz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 342, 2007 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación), págs. 373-396
Julio Roca de Larios, Rosa María Manchón Ruiz, Liz Murphy
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 20, 2007, págs. 159-184
Julio Roca de Larios, Rosa María Manchón Ruiz, Liz Murphy
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 90, Nº 1, 2006, págs. 100-114
Rosa María Manchón Ruiz, Julio Roca de Larios
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 5, 2006, págs. 63-76
Julio Roca de Larios
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: The Teaching of English as a Foreign Language : a European Perspective), págs. 491-532
Some Steps Towards a Socio-cognitive Interpretation of Second Language Composition Processes
Liz Murphy, Julio Roca de Larios
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 1, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Writing in the L2 Classroom: Issues in research and pedagogy), págs. 25-45
Linearization strategies in ELF writing: some observations
Julio Roca de Larios
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 8, 1996, págs. 191-208
Hacia un nuevo paradigma en la enseñanza de idiomas modernos: el enfoque por tareas
M. Mercedes Verdú Jordá, Julio Roca de Larios, María Soledad Valcárcel Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 8, 1990 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las lenguas extranjeras), págs. 25-46
The study of L2 writing processes: Lines and methods of inquiry
Rosa María Manchón Ruiz, Julio Roca de Larios
Research Methods in the Study of L2 Writing Processes / Rosa María Manchón Ruiz (ed. lit.), Julio Roca de Larios (ed. lit.), 2023, ISBN 9789027214096, págs. 6-31
Exploring the generation, development, and integration of argumentative goals in L1 and L2 composition processes: Methodological considerations
Julio Roca de Larios
Research Methods in the Study of L2 Writing Processes / Rosa María Manchón Ruiz (ed. lit.), Julio Roca de Larios (ed. lit.), 2023, ISBN 9789027214096, págs. 202-223
Reformulation as a Problem-Solving Space for Young EFL Writers: A Longitudinal Study of Language Learning Strategies
Francisco Javier García Hernández, Julio Roca de Larios, Yvette Coyle Balibrea
Learning Foreign Languages in Primary School: Research Insights / coord. por María del Pilar García Mayo, 2017, ISBN 9781783098095, págs. 193-222
Spanish children’s use of writing strategies when composing texts in english as a foreign language
José María Campillo Ferrer, Sonia López Serrano, Julio Roca de Larios
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 191-193
Julio Roca de Larios (coord.), Yvette Coyle Balibrea, Eduardo Encabo Fernández, María Ángeles Solano Rodríguez, M. Mercedes Verdú Jordá
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 117-136
Julio Roca de Larios, Yvette Coyle Balibrea, Eduardo Encabo Fernández, María Ángeles Solano Rodríguez, M. Mercedes Verdú Jordá, Juan Solís Becerra
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 343-355
Aprendizaje de las segundas lenguas
Rosa María Manchón Ruiz, Julio Roca de Larios
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación / coord. por Eduardo Fernández de Haro, Fernando Justicia Justicia, María del Carmen Pichardo Martínez, Vol. 2, 2007, ISBN 978-84-9700-391-9, págs. 181-212
Los procesos mentales en la escritura en lengua extranjera
Juana Esteban Cerezo, Pilar Gómez Gómez, Reyes Carpena Velandrino, Julio Roca de Larios
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 45-50
Formulation processes un L2 writing (II): a preliminary approach to backward operations
Rosa María Manchón Ruiz, Julio Roca de Larios, Elizabeth Murphy
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 51-58
Formulation processes in L2 writing (I)
Julio Roca de Larios, Rosa María Manchón Ruiz, Elizabeth Murphy
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 107-114
Tareas de discusión y toma de decisiones: Modificaciones de la interacción generadas
Manuel Pérez Gutiérrez, Julio Roca de Larios
XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas / coord. por José María Ruiz, Patrick H. Sheerin, Elena González Cascos, 1995, ISBN 84-7762-474-7, págs. 571-584
El uso de estrategias de inferencia en tareas de comprensión lectora: Una experiencia didáctica en la clase de español como lengua extranjera
Rosa María Manchón Ruiz, Juan Luis Conde, Manuel Pérez Gutiérrez, Julio Roca de Larios
Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 1990, ISBN 84-600-7859-0, págs. 159-163
Research Methods in the Study of L2 Writing Processes
Rosa María Manchón Ruiz (ed. lit.), Julio Roca de Larios (ed. lit.)
John Benjamins, 2023. ISBN 9789027214096
Cognitive processes in l1 and l2 writing: a cross-sectional study
Julio Roca de Larios
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Manchón Ruiz (dir. tes.). Universidad de Murcia (1999).
Tesis doctoral dirigida por Javier J. Maquilón Sánchez (dir. tes.), Julio Roca de Larios (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
The use of written models in the teaching of english in primary
Tesis doctoral dirigida por Yvette Coyle Balibrea (dir. tes.), Julio Roca de Larios (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Francisco Javier García Hernández
Tesis doctoral dirigida por Julio Roca de Larios (dir. tes.), Yvette Coyle Balibrea (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Tesis doctoral dirigida por María Soledad Carrillo Gallego (dir. tes.), Julio Roca de Larios (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
La evolución de modelos mentales de escritura en un contexto de lengua extranjera: dinámica de objetivos y creencias
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Manchón Ruiz (dir. tes.), Julio Roca de Larios (dir. tes.). Universidad de Murcia (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados