Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptation into European Spanish of the Automated Working Memory Test Battery (AWMA)
Miguel Ángel Pérez Sánchez, Flávia H. Santos, Lidia Gómez Cobos, Lorenzo Hernández Pallarés, Victoria Cuello, Concha M. Miralles, Javier Marín Serrano, Gema Cañizares
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 1, 2017, págs. 188-195
El proceso de escritura académica en la universidad española: percepciones de estudiantes y profesores
Javier Marín Serrano, Sonia López Serrano, Julio Roca de Larios
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Escribir en la universidad. La perspectiva de los protagonistas: estudiantes y profesores), págs. 518-532
El papel de la sílaba en la codificación posicional de las representaciones ortográficas
Ascensión Pagán, Javier Marín Serrano, Manuel Perea Lara
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 954-962
Subtipos de lectores retrasados en español
Ariel Cuadro, Javier Marín Serrano
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 1, Nº. 2, 2007, págs. 133-148
Léxico ortográfico y competencia lectora
Javier Marín Serrano, Ariel Cuadro, Ascensión Pagán
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 1, Nº. 1, 2007, págs. 15-26
Guillermo Campoy Menéndez, Agustín Romero Medina, Javier Marín Serrano
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 17, Nº 1-2, 1999, págs. 5-18
Evaluar la conciencia fonológica-silábica: Cómo, cuándo y porqué
María Soledad Carrillo Gallego, Javier Marín Serrano
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 14, 1998, págs. 67-78
Influencia del nivel de alexitimia en el procesamiento de estímulos emocionales en una tarea stroop
Javier Marín Serrano, Francisco Martínez-Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 9, Nº. 3, 1997, págs. 519-527
Miguel Ángel Pérez Sánchez, Javier Marín Serrano, Antonio Valera Espín
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Juan Antonio López López, 2018, ISBN 978-84-09-05866-2, págs. 178-188
Análisis comparativo de la satisfacción del alumnado con su profesorado mediante ítems directos e indirectos: ¿indulgencia, cortesía o recelo?
Miguel A. Pérez, Javier Marín Serrano, Antonio Valera Espín
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 442-442
Capítulo V. La psicología en la segunda mitad del siglo XX
Milagros Sáiz Roca, Dolores Sáiz Roca, María José Pedraja Linares, Agustín Romero Medina, Javier Marín Serrano
Historia de la psicología / coord. por Milagros Sáiz Roca, 2009, ISBN 978-84-9788-837-0, págs. 367-404
Primeros desarrollos y consolidación de la psicología cognitiva
Agustín Romero Medina, María José Pedraja Linares, Javier Marín Serrano
Una historia de la psicología moderna / coord. por Francisco Manuel Tortosa Gil, 1998, ISBN 84-481-1393-4, págs. 505-527
Francisco Martínez-Sánchez, Javier Marín Serrano
Cuaderno de prácticas de motivación y emoción / Enrique García Fernández-Abascal (aut.), Mariano Chóliz Montañés (aut.), Francesc Palmero Cantero (aut.), Francisco Martínez-Sánchez (aut.), 1997, ISBN 84-368-1056-2, págs. 173-188
Conocimiento metafonológico y aprendizaje de la lectura
Javier Marín Serrano, María Soledad Carrillo Gallego
Aspectos de didáctica de la lengua y la literatura: actas del III Congreso Internacional de la Sociedad española de didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Pedro Guerrero Ruiz, Amando López Valero, Vol. 1, 1996, ISBN 84-7684-615-0, págs. 139-146
Desarrollo metafonológico y adquisición de la lectura: un estudio de entrenamiento
María Soledad Carrillo Gallego, Javier Marín Serrano
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1996. ISBN 84-369-2832-6
Conocimiento metafonológico silábico y lectura
Javier Marín Serrano
Tesis doctoral dirigida por Agustín Romero Medina (dir. tes.). Universidad de Murcia (1998).
Caracterización de los malos lectoresen relación a los buenos lectores en niños uruguayos
Tesis doctoral dirigida por Javier Marín Serrano (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
El papel de la sílaba en el reconocimiento visual de palabras
Tesis doctoral dirigida por Javier Marín Serrano (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
Influencia del orden de adquisición del léxico en el reconocimiento de palabras
Tesis doctoral dirigida por Javier Marín Serrano (dir. tes.), Conrado Navalón Vila (codir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Adquisición de la lectura en lengua castellana: perfiles cognitivos de aprendices con dificultades
Tesis doctoral dirigida por María Soledad Carrillo Gallego (dir. tes.), Javier Marín Serrano (codir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados