Crítica del discurso académico: diacronía y cultura
págs. 7-22
New emerging genres: the case of cybergenres
págs. 23-32
págs. 33-40
El discurso académico institucional: un modelo de estructura para la conferencia del doctorado "honoris causa" en un corpus multilingüe
págs. 41-50
págs. 51-60
Toward revising a Spanish research paper retracted from publication: an analysis of wording, moves and hedging
págs. 61-70
págs. 71-80
págs. 81-88
El nivel discursivo en legtalese: una instancia analítica
págs. 89-98
Los artículos de investigación en alemán: un análisis textual con fines dìdácticos
págs. 99-108
págs. 109-116
How to do things with words: metadiscourse strategies in technical communlcatton
págs. 117-122
Business proposal: a formal analysis
págs. 123-132
págs. 133-138
págs. 139-146
págs. 147-154
págs. 157-164
págs. 165-174
La metáfora conceptual en la agricultura
Georgina Cuadrado Esclapez, María Trinidad González González, María Jesús Gozalo Sáinz
págs. 175-182
págs. 183-192
Harmonization of comntunication of integration processes in the frarne of European structures: terminological analysi
págs. 193-202
págs. 203-214
págs. 215-220
Los frasemas terminológicos del discurso oncológico: estructuración conceptual en Ontoterm
págs. 221-236
Social and cultural backgroLrnd in terminology: a corpus based study
págs. 237-244
págs. 245-252
La metáfora y la metonimia en la enseñanza del inglés para turismo: ¿cómo se conciben los destinos turísticos?
págs. 253-260
págs. 261-270
págs. 271-278
págs. 279-284
La enseñanza de una segunda lengua extranjera en la formación del traductor: el método collage
págs. 287-302
págs. 303-314
págs. 315-322
págs. 323-330
págs. 331-336
págs. 337-344
págs. 347-352
Un nuevo paradigma cultural: el hipertexto en la adquisición de lengua
págs. 353-360
págs. 361-368
págs. 369-378
págs. 379-388
The times they are a-changin': new technologies in education
págs. 389-396
págs. 397-408
Proyectos de innovación en la enseñanza de lenguas con fines específicos en la diplomatura de turismo de la universidad politécnica de valencia: trabajo cooperativo y uso de nuevas tecnologías
págs. 409-418
Desarrollo de material multimedia para el aprendizaje de términos técnicos en contextos específicos
María Isabel González Pueyo, María José Luzón Marco, María Antonia Solans García
págs. 419-428
Internet: una fuente inagotable de material auténtico para el francés de especialidad
págs. 429-438
Bridging communication gaps: cartographic translations on-line
págs. 439-446
La reunión de empresa en el laboratorio virtual: un reto para el profesor de LFE
págs. 447-454
págs. 455-462
La comprensión lectora en entornos multimedia: investigación y aplicaciones en el aula
págs. 463-474
Recursos para el aprendizaje autónomo: un entorno virtual en los cursos de IFE
Carmen Rueda Ramos, Elisabet Arnó i Macià, Clàudia Barahona Fuentes
págs. 475-484
págs. 487-496
Las competencias lingüísticas cono cualificaciones clave en el mercado de trabajo europeo: la enseñanza de lenguas extranjeras en Educación Secundaria y Formación Profesional
págs. 497-506
págs. 507-516
Formación lingüística y metodológica: claves para la enseñanza de calidad
págs. 517-534
págs. 535-544
págs. 545-554
págs. 555-564
págs. 565-572
págs. 573-578
págs. 579-586
The teaching of banking for students of economics: an approach to theacquisition of specific vocabulary
págs. 587-594
págs. 595-602
Perspectivas para o ensino do Inglês para Fins Ocupacionais (IFO): as Contribuições da Linguística Cognitiva e da Semântica Lexical
págs. 603-610
págs. 611-618
Hacia una sociedad multilingüe:: argumentos a favor de la enseñanza temprana de la lengua extranjera
págs. 619-628
Enseñanza del español para fines específicos: nuevos ámbitos de actuación
págs. 629-636
Análisis de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de arquitectura: un estudio contrastivo
págs. 637-652
BABAR: baremo de bandas analíticas para la calificación de resúmenes
págs. 655-664
La producción escrita en los cursos de LFE: consideraciones generales y propuestas de actuación
págs. 665-674
Correspondencia comercial en alemán para principiantes: una propuesta didáctica basada en intenciones comunicativas
págs. 675-686
Adapting a theoretical genre-based approach to L2 academic writing learners
Nicolás Estévez Fuertes, Eusebio V. Llácer Llorca, Pilar Martínez-Pelegrín
págs. 687-696
págs. 697-706
págs. 707-716
Improving writing skills: a practical case wjth- students of tourism
págs. 717-726
Oral presentations in ESP: an approach to correct and irnprove spoken English
págs. 729-736
págs. 737-742
Comunicación oral en las organizaciones corporativas de carácter internacional: reuniones de trabajo
págs. 743-750
págs. 751-762
La enseñanza del inglés profesional y académico (IPA) a través de recursos audiovisuales:: las reuniones de trabajo
págs. 763-772
págs. 773-780
Las presentaciones orales en el ámbito de la ingeniería civil: la aplicación de las tecnologías de la información y de la comunicación
págs. 781-786
Scientists and the stage: polishing speech delivery in LSP
págs. 787-794
Ciencia y ética en el aula de I.F.E
María Blanco Esteban, María Soledad Sánchez Gómez
págs. 797-806
El planteamiento de un proyecto en un curso de lenguas para fines específicos: el inglés de la actividad física y del deporte
págs. 807-814
Especificidad y graduación en la enseñanza del inglés profesional y académico:: el caso de documentación
págs. 815-822
págs. 823-830
págs. 831-838
págs. 839-846
págs. 847-856
págs. 857-866
págs. 867-880
Las Lenguas para fines específicos y la internacionalización de la educación: Mesa Redonda
Pilar Durán Escribano, Benjamín Calvo Pérez, Mª Teresa Díez lturrioz, José Ignacio Fernández Toca
págs. 883-888
Situación actual y perspectivas de las lenguas para fines específicosen España:: Mesa Redonda
Marinela García Fernández, Guadalupe Aguado de Cea, Ángel Felices Lago, Pilar Díaz Martínez
págs. 889-894
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados