Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El tractament dels conceptes gramaticals en un llibre de text de sisè de primària
Mireia Torralba Roselló
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 50, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nous llibres de test?), págs. 41-56
La simulación como metodología docente: Una experiencia formativa en logopedia
Sandra Espino, Mireia Torralba Roselló
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 40
La simulación como metodología docente. Una experiencia formativa en logopedia
Sandra Espino, Mireia Torralba Roselló
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 24-47
Verb tenses in primary school textbooks
Mireia Torralba Roselló
Grammar at school: Research on metalinguistic activitiy in language education / Teresa Ribas Seix (ed. lit.), Xavier Fontich Vicens (ed. lit.), Oriol Guasch Boyé (ed. lit.), 2014, ISBN 978-2-87574-201-8, págs. 111-140
La comprensió dels temps verbals a primària
Mireia Torralba Roselló
Tesis doctoral dirigida por Oriol Guasch Boyé (dir. tes.), Anna Camps i Mundó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados