págs. 3-6
Gestión del directivo docente rural tras la firma del Acuerdo de Paz en Colombia
Luz Marina Lara Salcedo, Oscar Julián Cuesta Moreno, Fabiola Cabra Torres, Clara Inés González Rodríguez, Yolanda Castro Robles
págs. 8-20
págs. 21-38
págs. 39-56
págs. 57-75
págs. 76-93
págs. 94-108
¿Qué aportan los fondos de conocimiento e identidad al interés por la formación inicial docente?
Andrea Cocio Seguel, María Constanza Errázuriz Cruz, Omar Davison, Liliana Fuentes Monsalves
págs. 109-127
Personas y patrimonios compartidos: Conceptualización del patrimonio a partir de relatos en entornos digitales
págs. 128-148
La educación poética: tensiones, desafíos y líneas de avance
págs. 150-167
págs. 168-185
PISA 2022: Notas por país: México
págs. 188-202
págs. 204-209
Hacer ciencia en el México neoliberal: ¿un dolor de cabeza?, de Veronika Sieglin
págs. 210-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados