InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Travel Intention of Brazilian Students: Are They Ready to Discover New Places and Things?
Asad Mohsin, Jorge Lengler, Carlos Alberto Mello Moyano
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 22, Nº. 4, 2017, págs. 483-496
Publicidad conjunta marca-causa: El papel de la implicación del individuo hacia la publicidad en la comprensión y evaluación del mensaje
Rubén Huertas García, Juan Carlos Gázquez Abad, Jorge Lengler
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 3, 2014, págs. 147-155
A dimensão identitária em duas feiras hippies: uma comparação entre estados unidos e brasil
Alexandre de Padua Carrieri, Mariana Mayumi Pereira Souza, Jorge Lengler
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 409-437
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados