InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivos para adoptar la sustentabilidad en los negocios
Lizbeth Salgado Beltrán, Luis Felipe Beltrán Morales, Reyna E. García Moraga, Félix Alfredo Beltrán Morales, Esther Subirá Lobera
Agricultura, Sociedad y Desarrollo, ISSN 1870-5472, ISSN-e 2594-0244, Vol. 16, Nº. 3, 2019, págs. 399-413
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años: un estudio descriptivo
José María Vilas, Esther Subirá Lobera, Joan Guàrdia Olmos
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 139, 2011, págs. 105-136
Competencias profesionales y empleabilidad
Montserrat Casanovas Ramón, Juan Sardà Dexeus, Javier Asenjo, Esther Subirá Lobera, Santiago Alcover, Ester Oliveras Sobrevias
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 28, Nº 125, 2010 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de los economistas del futuro), págs. 59-66
La formació dels auditors a la universitat: perpectives de futur amb les noves orientacions de formació
Inma Vilardell, Esther Subirá Lobera, Bartomeu Nadal Homar
L' auditor, ISSN 2014-3893, Nº. 46, 2006, págs. 25-33
Esther Subirá Lobera
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 221-248
Potenciació de les competències transversals als ensenyaments d'Economia i empresa mitjançant: casos pràctics
Román Adillón, María Teresa Bartual Figueras, Miguel Gutierrez Poch, Lambert Jorba, Maria Cristina Poblet Farrés, Pere Purroy Sánchez, Carme Ribas, Vicente Royuela Mora, Esther Subirá Lobera, Antonio Tarrío Reboredo
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1432-1452
Rubén Huertas García, Agustí Casas Romeo, Esther Subirá Lobera
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 69
La formación de capital humano desde la óptica de la demanda
Joaquín Fernández Fernández, Esther Subirá Lobera
Economía de los servicios, Vol. 4, 2005 (Economía de la Educación), ISBN 84-87832-26-1, págs. 403-414
Franquicia e internacionalización
Esther Subirá Lobera, María Luisa Solé Moro
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 351-358
Algunas consideraciones sobre la competitividad
Esther Subirá Lobera
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2141-2152
Els intercanvis internacionals: entorn comercial i estratègia
Esther Subirá Lobera
Universidad de Barcelona, 2005. ISBN 84-475-2870-7
Los "segundos mercados" de valores: presente y futuro del segundo mercado de valores de la Bolsa de Barcelona
Esther Subirá Lobera
Universidad de Barcelona, 1991. ISBN 84-7875-355-9
El Arte en la publicidad: Análisis experimental del uso de obras de arte en los anuncios
Tesis doctoral dirigida por Rubén Huertas García (dir. tes.), Esther Subirá Lobera (dir. tes.), Juan Carlos Gázquez Abad (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Effect of time and type of measurement on objective performance trends: a longitudinal analysis of new salespeople
Enrique José Álvarez Ruano
Tesis doctoral dirigida por Esther Subirá Lobera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Las empresas tecnológicas en el entorno de los parques científicos: taxonomía multidimensional
Tesis doctoral dirigida por Esther Subirá Lobera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez López (dir. tes.), Esther Subirá Lobera (dir. tes.), Inmaculada Rodríguez Ardura (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Instrumentos de marketing aplicados a la compra de productos ecológicos: Un caso de estudio entre Barcelona, España y La Paz, México
Tesis doctoral dirigida por Luis Felipe Beltrán Morals (dir. tes.), Esther Subirá Lobera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Migraciones de marca en productos de gran consumo en España (1997-2007)
José María Vilas Aventín
Tesis doctoral dirigida por Esther Subirá Lobera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Tesis doctoral dirigida por Esther Subirá Lobera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Imagen de marca país de España en Brasil
Tesis doctoral dirigida por Esther Subirá Lobera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados