págs. 1-1
págs. 1-1
¿Puntos de partida y llegada simétricos? Una tipología basada en la relación educación-empleo
Jorge-Alberto Arellano Martínez, Iván Alejandro Salas Durazo
págs. 3-24
págs. 25-41
Francisco Ricardo Lins Vieira de Melo, Maria Helena Martins, María Leonor Borges Terremoto, Teresa Gonçalves
págs. 42-65
Trayectorias escolares en el nivel medio superior: el caso de una institución pública
págs. 66-81
págs. 83-96
Los actos públicos de la Cátedra de Botánica de la ciudad de México: discursos y premios, 1843-1859
págs. 97-114
págs. 116-130
Mariela Maya, Jorgelina Juárez, Rosana González, Gabriela Aguirre, Yanina Fernández, Virginia Abdala
págs. 131-156
Miradas multimedia sobre resiliencia y educación: innovación educomunicativa para la resiliencia de la infancia en riesgo social
María Teresa Rascón Gómez, Florencio Cabello Fernández-Delgado, Alejandro Ignacio Alvarado Jódar
págs. 157-169
págs. 170-185
El trabajo sociocultural comunitario: misión de la educación superior
págs. 187-206
Reseña del libro La educación y los retos de 2018: una visión académica, coordinado por Hugo Casanova Cardiel
págs. 208-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados