La intervención social en el contexto educativo: funciones y expectativas de los PTSC en la Comunidad de Madrid
Itzíar Fernández Cortés, Concepción Fernández Villanueva
La educación universitaria: un factor de empleabilidad y estabilidad laboral de la mujer en el sector de la construcción
Margarita Infante Perea, Marisa Román Onsalo, Joaquín Traverso Cortés
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia
Claudia V. Santiváñez, Maria Avello Iturriagagoitia, Jesús García de Madariaga Miranda
Alcances del concepto de representaciones sociales para la investigación en el campo de la educación
Nadia Alasino
El perfeccionamiento de la enseñanza de la matemática en la educación superior. Su concreción en las carreras de ingeniería en la Universidad de Holguín
Miguel Escalona Reyes
Dimensiones socioculturales de la competencia informacional en estudiantes universitarios: creencias, cultura académica y experiencias vitales
Fabiola Cabra Torres, Gloria Patricia Marciales Vivas, José Nicolás Gualteros, Eduardo Mancipe Flechas
Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades: contenidos necesarios para la formación del profesorado
Laura Rayón Rumayor, María Yolanda Muñoz Martínez
Plástica en la escuela con tecnología digital: una forma de cultura
Graciela Fernández Troiano
El estado del proceso de Bolonia en las universidades de la región metropolitana de Barcelona: factores de mantenimiento y factores motivadores para la mejora del aprendizaje universitario
Lidia Daza Pérez
Culturas escritas y escuela: viejas y nuevas diversidades
Mirta Castedo, Natalia Zuazo
Os sachês de catchup e maionese como tema gerador no ensino de funções químicas inorgânicas
Anna Gabriella da Silva Oliveira, Carolina Gonçalves Oliveira, Ricardo Alexandre Figueiredo Matos, Wesley Fernandes Vaz
Análisis de las fuentes de información en un trabajo de investigación realizado por estudiantes universitarios
Juan José Casal, Gisela Celeste Muscia, Silvia Elisabeth Asís
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: