Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 años
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 165-178
Ciclo formativo superior de interpretación de lengua de signos española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 179-192
Tercera edad y alteraciones en la comunicación: análisis de propuestas de intervención mediante sistemas alternativos de comunicación (SAC)
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y educación: Aspectos positivos), págs. 119-129
Alzheimer: análisis de propuestas de intervención psicoeducativa desde la comunicación aumentativa alternativa (CAA)
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y educación: Aspectos positivos), págs. 293-302
Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas"
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 661-672
Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivo
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 673-683
Espacio Europeo de Educación Superior y usuarios con problemas auditivos: diseño de nuevas herramientas sociocomunitarias
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 75-85
Sordoceguera: posibilidades de investigación psicoeducativa
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 249-259
El asesor/a sordo/a: un nuevo recurso pedagógico para la educación del niño sordo
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 363-372
Persona sorda y lengua de signos española (l.S.E.) en la UEx
J. Inmaculada Sánchez Casado, José Miguel Benítez Merino
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 481-492
Niños sordociegos y comportamiento estereotipado: una propuesta de trabajo psicoeducativo
J. Inmaculada Sánchez Casado, María Isabel Ruiz Fernández, Florencio Vicente Castro, José Miguel Benítez Merino, Víctor María López Ramos
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 267-275
Interpretación de lengua de signos española: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en Extremadura
José Miguel Benítez Merino
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), J. Inmaculada Sánchez Casado (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados