Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores
Rocío Anguita Martínez, Inés Ruiz Requies, Eduardo García Zamora
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 18, Nº. 1, 2019, págs. 149-162
Mª del Carmen Herguedas Esteban, Mariano Rubia Avi, Eduardo García Zamora, María Jesús Irurtia Muñiz, Juan Gatón Gómez, Nuria Geijo de la Fuente
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 267-290
Creación de contenidos transmedia en la sociedad
Rocío Anguita Martínez, Laura de la Iglesia Atienza, Eduardo García Zamora
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 20, Vol. 1, 2018, págs. 29-41
Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores: análisis de una propuesta de educación mediática a través del uso de tecnobiografías
José Miguel Gutiérrez Pequeño, Eduardo García Zamora, Inés Ruiz Requies
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 91, 1, 2018, págs. 69-81
José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 8-17
Bilingualism in Primary Education: Current situation in a rural context
Eduardo García Zamora, José Luis Parejo, Inés Ruiz Requies
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, Soledad María Martínez María-Dolores, Natalia Martínez León, 2019, ISBN 978-84-368-4262-3, págs. 113-128
El bilingüismo en primaria en un contexto rural
Eduardo García Zamora, José Luis Parejo, Inés Ruiz Requies
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 284
¿Por qué no se generaliza el uso de las TIC en las escuelas?
Rocío Anguita Martínez, Eduardo Fernández Rodríguez, Eduardo García Zamora
¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Javier Manuel Valle López, José Luis Villena Higueras, 2019, ISBN 9788417667498, págs. 109-130
Validation of teaching modality based on technology: blearning
Alberto Nolasco Hernández, Eduardo García Zamora
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 905-909
Validacion de modalidades de enseñanza basadas en la tecnología: B-learning
Alberto Nolasco Hernández, Eduardo García Zamora
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1308
Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC
Rocío Anguita Martínez, Inés Ruiz Requies, Eduardo García Zamora
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 344-349
Validación de modalidades de enseñanza basadas en la tecnología: "b-learning"
Alberto Nolasco López, Eduardo García Zamora
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC / coord. por Luis Xabier Martínez Rolán, Clara Janneth Santos Martínez, Javier Puche Gil, 2018, ISBN 978-84-17690-16-8, págs. 277-292
Una propuesta educativa para explorar la construcción deidentidades digitales en futuros educadores: Las tecnobiografías
Rocío Anguita Martínez, Inés Ruiz Requies, Eduardo García Zamora
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 69-75
Eduardo García Zamora, Pilar Rodrigo Lacueva
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1845-1853
María Jesús Márquez García, Eduardo García Zamora
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 845-846
Eduardo García Zamora
La comarca vitivinícola de Cigales: Viñedos, bodegas y vinos / coord. por Julio Fernández Portela, 2016, ISBN 978-84-617-6503-4, págs. 365-374
Universidad-CEIP: una experiencia sobre el tratamiento de las TICs en el Grado de Maestro/a de Educación Primaria
Eduardo García Zamora, Rosa Larena, Carmen Pineda Clavaguera
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Eduardo García Zamora
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaxes transversais), págs. 203-205
Es reseña de:
O Instituto de Ciencias da Educación (ICE) da Universidade de Santiago de Compostela: nacemento e evolución (1969-2019)
Anxo Serafín Porto Ucha, Raquel Vázquez Ramil
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2019. ISBN 9788417595753
Eduardo García Zamora
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Fernández Rodríguez (codir. tes.), Rocío Anguita Martínez (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro
coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-688-2
Ha sido reseñado en:
La escuela rural en la España vaciada. Diagnóstico, experiencias y retos de futuro. Soria: Dykinson S.L. 277. ISBN: 978-84-1122-688-2.
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 429-430
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados