arrow_back Volver a la revista Gazeta de antropología

La elección del estudio de caso en investigación educativa

Total de citas: 128

Citas recibidas
Incidencia de la crisis económica en alumnado de educación p... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 185-201
Análisis de la percepción del uso de tecnología de productor... Nova scientia (2016) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 455-474
Hacia la RSU en contextos científico-técnicos : alemán como ... REDU (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19 : Uso de redes so... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 141-161
Claves en la enseñanza de la lengua minorizada. Acercamiento... Didáctica. Lengua y literatura (2019) Núm. 31 Pág. 79-97
Importancia del software estadístico en la enseñanza y apren... Aula de encuentro (2014) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-102
Investigación educativa y pedagogía de la investigación : cr... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2021) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 99-115
Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuel... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 113-130
Papel del orientador/a educativo como asesor/a : funciones y... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 40-57
El Aprendizaje Basado en Proyectos : un constante desafío Innovación educativa (2015) Núm. 25 Pág. 219-234
Representaciones sociales sobre el amor en pareja Revista Unimar (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 121-133
Stereotypes about mathematics and women : Sex differences in... Feminismo/s (2023) Núm. 42 Pág. 221-245
El uso de los espacios maker en la educación STEAM de Galici... Revista DIM (2023) Núm. 41 Pág. 24
Heinrich Neuhaus : intuición y método en la enseñanza del pi... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2017) Núm. 14 Pág. 285-304
Aprendizaje social en red. Las redes digitales en la formaci... EDMETIC (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 71-87
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de los laborato... Revista Educación en Ingeniería (2018) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 88-101
Método de casos como estrategia didáctica para desarrollar e... Ciencia, Docencia y Tecnología (2018) Vol. 29 Núm. 57 Pág. 88-110
Escuelas del medio rural español en proceso de hibridación :... Pensamiento educativo (2023) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 4
¿Qué me ofrecen las páginas web de los centros educativos? E... REICE (2017) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 49-63
Análisis de interpretaciones de gráficas de movimiento y sus... Innovación Educativa (2022) Vol. 22 Núm. 89 Pág. 5
Redes de colaboración entre escuelas inglesas para la mejora... Profesorado (2017) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 29-48
El material no estructurado en la práctica educativa dentro ... Pulso (2023) Núm. 46 Pág. 76-101
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto ing... Enseñanza & Teaching (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91
Liderazgo de los docentes de formación profesional básica pa... Contextos educativos (2019) Núm. 24 Pág. 95-111
Liderazgo en las Unidades Técnicas Pedagógicas : sus práctic... REXE (2017) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 69-94
La sugestión en la comunicación profesor-estudiante dentro d... Boletín Redipe (2016) Vol. 5 Núm. 7 Pág. 147-159
Desarrollo curricular del bloque de juegos y deportes en edu... EmásF (2018) Núm. 55 Pág. 77-96
Alcance de los centros de escritura digital para la conforma... Palobra (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 134-155
Estudio del blended learning en el gobierno universitario es... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 85-103
Las escuelas al aire libre como contexto para el aprendizaje... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2019) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2204
La alfabetización informacional en el el alumnado del grado ... Aula de encuentro (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 81-110
La mediación intercultural y el papel de los menores migrant... Hikma (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-35
Diferenciando grados de sofisticación epistémica durante la ... Ciencia & Educação (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 141-161
Inclusión y programas escolares : La complejidad de aprender... Revista de Educación Inclusiva (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 202-215
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas ... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 4 Pág. 415-422
Evaluación de los PCPI en Granada : Estudio de caso. Revista de Educación Inclusiva (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 148-168
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un... Revista española de documentación científica (2021) Vol. 44 Núm. 3 Pág. 5
La Fàbrica Cognitivoconductual : som empresaris de nosaltres... Athenea Digital (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una... Bones pràctiques en entorns pedagògics (2019) Núm. 4 Pág. 3-38
El desarrollo institucional de una unidad de emprendimiento ... Revista Nuevo Humanismo (2017) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 45-61
COVID-19 y escuela : ¿el espejismo de la innovación? Educación y ciudad (2023) Núm. 44 Pág. 1-18
La reflexión y la mediación didáctica como parte fundamental... Tecné, episteme y didaxis (2016) Núm. 40 Pág. 107-128
Conocimiento profesoral en torno a la investigación Horizontes Pedagógicos (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 31-38
Imaginarios de niños y niñas colombianos y venezolanos sobre... Plumilla Educativa (2022) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 99-120
Gestión y desarrollo de planes de acción tutorial en la univ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 125-143
Diseño pedagógico de la educación digital para la formación ... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 41-60
Estudio comparado : formación para la ciudadanía en el prime... Cuadernos de Investigación Educativa (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 55-68
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2015) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159
Sentidos y experiencias juveniles sobre violencia y narcotrá... Athenea Digital (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
Didáctica de las Ciencias Sociales y reeducación de menores.... Biblio 3W (2013) Núm. 18 Pág. 33
¿Por qué volver a la escuela? : un estudio de caso sobre Edu... IJNE (2020) Núm. 6 Pág. 37-61
Una propuesta alternativa de evaluación en el diseño de la... Artseduca (2022) Núm. 33 Pág. 151-166
Necesidades profesionales del profesorado especialista de Mú... Electronic Journal of Music in Education (2017) Núm. 39 Pág. 2
El estudio de Caso en la Investigación Comercial Revista Empresarial (2015) Vol. 9 Núm. 34 Pág. 25-30
Learning in the openness : the lost way of the MOOC Digital Education Review (2020) Núm. 38 Pág. 42-60
Condiciones para la implementación del m-learning en educaci... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 77 Pág. 459-481
Aportes de la extensión universitaria a la formación estudia... Saberes y prácticas (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-22
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el ... Educación matemática (2020) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 241-262
Características de la tutoría académica en un centro de escr... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 430-455
Pedagogía de la lectura en educación popular : el caso de lo... Enunciación (2020) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-102
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del pr... Revista Iberoamericana de Educación (2021) Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94
Tensiones valorativas de la convivencia escolar en la educac... Sinéctica (2021) Núm. 57 Pág. 2
Las minorías lingüísticas y culturales en Italia : el caso d... RIPS (2018) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 71-86
Violencia de género contra niñas y adolescentes en Santo Dom... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-220
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarro... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462
El Aprendizaje-Servicio virtual : una propuesta innovadora d... Edutec (2021) Núm. 78 Pág. 8-21
El Museo Thyssen-Bornemisza: : evaluando sus programas educa... Arte, individuo y sociedad (2017) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 39-56
Evaluación de programas educativos en museos : una nueva per... Bordón (2017) Vol. 69 Núm. 1 Pág. 45-65
El estudio de casos en la formación del maestro Logopeda : u... Educación y sociedad (2023) Núm. 21 Pág. 593-606
Viabilidad de Comunidades Profesionales de Aprendizaje en si... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 5
Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales ... Praxis & Saber (2021) Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11101
Un museo pedagógico en internet : diseño, desarrollo y evalu... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 192-227
Subsidio a los combustibles e incidencia sobre el IPC : Caso... Portal de la Ciencia (2023) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 286-303
Presencia docente en ambientes de aprendizaje mediados por T... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 52-64
Centros educativos que dan respuesta a los retos educativos ... Intangible Capital (2013) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 883-902
Ciencia de Datos Educativos y aprendizaje automático : un ca... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 13
La inclusión educativa en una escuela normal rural : un estu... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 58-75
La importancia de la discusión oral entre pares estudiantile... Voces y Silencios (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-92
La revista Cuadernos de Sociología de la Universidad Santo T... Revista colombiana de sociología (2019) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 8
Las redes sociales verticales en los sistemas formales de fo... Revista complutense de educación (2015) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-232
La participación del alumnado en la evaluación y la formació... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 1-10
Educación para el desarrollo sostenible y percepción de la c... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1301
Enseñanza de la discontinuidad de la materia a través de la ... Praxis (2020) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 199-214
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos medi... Ocnos (2013) Núm. 10 Pág. 27-53
Tareas híbridas : prácticas mediadoras para conformar el dis... Areté (2020) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 11-40
Trastornos del Espectro Autista en Educación Inicial : Exper... Revista Scientific (2018) Vol. 3 Núm. 8 Pág. 218-233
Plan de Transición a la universidad basado en competencias g... Miguel Hernández Communication Journal (2022) Núm. 13 Pág. 305-334
El trabajo de profesores principiantes en pandemia en contex... Pensamiento educativo (2023) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 8
La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 38 Pág. 171-186
Programa de inclusión en Educación Superior : experiencias d... Pensamiento educativo (2018) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 10
La indocilidad de Santiago : la experiencia escolar de un es... Revista de estudios de género (2022) Vol. 6 Núm. 56 Pág. 233-267
La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para l... Ensayos (2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 23-37
Aprendizaje-servicio y práctica docente : una relación para ... Revista de investigación educativa, RIE (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 535-552
El fenómeno cripto y su proyección social y publicitaria : E... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-20
Aportaciones desde la investigación para la utilización educ... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 7-27
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato : estudio piloto d... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 41 Pág. 359-377
Percepciones de maestros/as sobre la enseñanza de la investi... Revista Temario Científico (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 42-54
El campus escolar “Historia y videojuegos” : Diseño, resulta... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 9-25
Una propuesta sobre la construcción de caso acerca de un obj... Affectio Societatis (2017) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 132-154
Mitigar los efectos de la crisis económica en el alumnado : ... Investigación en la escuela (2019) Núm. 97 Pág. 18-31
Micropolítica escolar y flexibilidad en la etnografía educat... Actualidades Investigativas en Educación (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 5
Investigando la diversidad : análisis de un procedimiento. Revista de Educación Inclusiva (2014) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 164-185
Educar en valores a través de un club de lectura escolar : U... Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 303-319
Influencia de las prácticas de liderazgo pedagógico en las p... IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management (2017) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 6-29
Pedagogía nómada. Sobre cómo enseña Francesco Careri caminan... Observar (2022) Núm. 16 Pág. 82-107
Juego infantil en tiempos de pandemia y confinamiento : Un e... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 516-527
Organización del aula inclusiva : ¿Cómo diferenciar las estr... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 497-506
Abandono escolar temprano y reenganche socioeducativo a trav... Pulso (2022) Núm. 45 Pág. 123-140
Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en un... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 101-120
Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impul... REMIE (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-74
Aprendizaje comunitario en el marco del desarrollo endógeno ... Edetania (2018) Núm. 53 Pág. 61-84
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didá... Panta Rei (2022) Núm. 16 Pág. 191-215
Sistema integral en educación para el desarrollo sostenible ... Areté (2022) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 181-203
Proyecto de Innovación Docente : La Evaluación Formativa y C... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45
El estudio de caso como alternativa metodológica en la inves... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 428-433
El Museo do Pobo Galego : Diálogo entre el DEAC y la investi... Clío (2015) Núm. 41 Pág. 18
Prácticas de externalización en Terapia de Pareja Redes (2021) Núm. 43 Pág. 49-64
Liderazgo directivo en contextos de alta necesidad. Gestión ... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 77-92
Buenas prácticas que favorecen el trabajo colaborativo entre... Innovaciones educativas (2018) Vol. 20 Núm. 29 Pág. 43-54
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para do... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 149-175
El uso del estudio de caso/s y la elaboración de informes en... Orientación y sociedad (2016) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-84
Evaluación de las necesidades afectivas en niñas y niños ado... Revista española de pedagogía (2018) Vol. 76 Núm. 269 Pág. 157-173
Aprendizaje-Servicio : una práctica pedagógica que promueve ... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 555-571
Errores en la resolución de problemas con ecuaciones de prim... Praxis (2019) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 193-205
Claves para la sostenibilidad de un proyecto innovador en un... Profesorado (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 239-258
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2020) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 110-117
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia e... Tantak (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-136
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cult... REICE (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 193-209