Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Production and distribution of media news on Telegram
Hada M. Sánchez Gonzales, Javier Martos Moreno
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 1, 2023, págs. 95-112
Transformación digital del periodismo. La audiencia como eje central
Hada M. Sánchez Gonzales
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 56, 2022, págs. 6-7
Hada M. Sánchez Gonzales
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 56, 2022, págs. 9-20
Presentación: Tendencias en la digitalización del periodismo
Hada M. Sánchez Gonzales, João Canavilhas
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tendències en la digitalització del periodisme), págs. 3-8
Inteligencia artificial en verificadores hispanos de la red IFCN: proyectos innovadores y percepción de expertos y profesionales
María Sánchez González, Hada M. Sánchez Gonzales, Sergio Martínez Gonzalo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: ¿Crisis de la mediación? Periodismo, política y ciudadanía ante la desinformación), págs. 867-879
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance: contenidos y visión de sus responsables
María Sánchez González, Hada M. Sánchez Gonzales, Javier Martos Moreno
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE
Hada M. Sánchez Gonzales, Andrea Benítez Gutiérrez
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 18, 2021
Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience: Politibot
Hada M. Sánchez Gonzales, María Sánchez González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 4, 2020, págs. 155-168
María Sánchez González, Hada M. Sánchez Gonzales
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 26, 1, 2020, págs. 327-338
Telegram como herramienta para periodistas: Percepción y uso
Hada M. Sánchez Gonzales, Javier Martos Moreno
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 245-261
Análisis de la funcionalidad y usabilidad de las visualizaciones de información online de Politibot
Hada M. Sánchez Gonzales, María Sánchez González
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ibero-American data journalism: development, contestation, and social change)
Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias: El caso de Politibot
Hada M. Sánchez Gonzales, María Sánchez González
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 25, 2017, págs. 63-84
El empleo de métodos Q para la investigación en comunicación: diseño y evaluación de un estudio comparado a escala europea
Miguel Vicente Mariño, María del Mar Grandío, José Manuel Noguera Vivo, Hada M. Sánchez Gonzales, Rocío Zamora Medina
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 2, 2017, págs. 1419-1436
Medios sociales en el periodismo español: Demanda, expectativas y oferta universitaria
Hada M. Sánchez Gonzales, Sandra Méndez Muros
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Desigualdad), págs. 155-171
Las guías de uso de medios sociales: regularización periodística y calidad informativa
Hada M. Sánchez Gonzales, Sandra Méndez Muros
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 21, 2 (Especial (diciembre)), 2015 (Ejemplar dedicado a: Estudio sobre usos y prácticas de las redes sociales en el periodismo en Internet), págs. 143-154
Nuevos medios, nuevos perfiles y conectividad emocional con la audiencia: los periodistas en la praxis profesional
Hada M. Sánchez Gonzales, Sandra Méndez Muros
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: Periodismo, fin de ciclo), págs. 133-149
Hada M. Sánchez Gonzales, Sandra Méndez Muros
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 981-993
Nuevas figuras profesionales en la red: un acercamiento a la propuesta educativa por parte de las universidades españolas
Hada M. Sánchez Gonzales, Sandra Méndez Muros
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 4, 2012, págs. 70-80
Hada M. Sánchez Gonzales
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 13, 2007, págs. 543-556
Las relaciones sistémicas en la Ciencia del Periodismo
Hada M. Sánchez Gonzales
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 15, 2006, págs. 297-309
Innovación y formación en periodismo en el ecosistema digital
Hada M. Sánchez Gonzales
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación / Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-472-2417-3, págs. 17-20
Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorarla experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»
Antonio González Morales, Hada M. Sánchez Gonzales
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación / Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-472-2417-3, págs. 93-112
Marián Alonso González, Hada M. Sánchez Gonzales
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 51-60
Transformaciones en el periodismo. Hacia la digitalización
Hada M. Sánchez Gonzales
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades / Hada M. Sánchez Gonzales (aut.), 2022, ISBN 9788418914423, págs. 11-14
Emprendimiento en verificación periodística: fact-checkers hispanos
María Sánchez Gonzales, Hada M. Sánchez Gonzales, Javier Martos Moreno
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades / Hada M. Sánchez Gonzales (aut.), 2022, ISBN 9788418914423, págs. 145-168
La digitalización y los espacios inmersivos en el periodismo
Hada M. Sánchez Gonzales
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación / Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.), 2022, ISBN 9788470749759, págs. 7-10
Mensajería instantánea móvil: Telegram, canal de información
Hada M. Sánchez Gonzales, Javier Martos Moreno
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación / Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.), 2022, ISBN 9788470749759, págs. 75-88
Redes sociales para expandir la verificación ante la infodemia: prácticas de los medios hispanos de la International Fact-Checking Network
María Sánchez González, Hada M. Sánchez Gonzales
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz-Campo, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 159-171
Dispositivos móviles y mensajería instantánea: Telegram, libertad de expresión y derechos humanos
Hada M. Sánchez Gonzales, Javier Martos Moreno
Exégesis sobre comunicación y derechos humanos / coord. por Noelia García-Estévez, María Concepción Turón Padial, 2021, ISBN 9788418105531, págs. 123-138
Comunicación interna de los partidos políticos en plataformas de mensajería móvil
Javier Martos Moreno, Hada M. Sánchez Gonzales
Periodismo y Comunicación Institucional / coord. por José Álvarez Marcos, Sandra Méndez Muros, 2021, ISBN 978-84-7074-909-4, págs. 203-220
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo
Hada M. Sánchez Gonzales
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 15-19
Rocío Pilar Maestre Márquez, Hada M. Sánchez Gonzales
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 109-111
Periodismo emprendedor sobre verificación: casos significativos de habla hispana
María Sánchez González, Hada M. Sánchez Gonzales, Javier Martos Moreno
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 172-174
Active users and interactive journalism projects
Laura Teruel Rodríguez, Elena Blanco Castilla, Hada M. Sánchez Gonzales, María Sánchez González
Active audiences: empowering citizens' discourse in the hybrid media system / Simón Peña Fernández (dir.), Koldobika Meso Ayerdi (dir.), Ainara Larrondo Ureta (dir.), 2020, ISBN 978-84-486-2003-5, págs. 41-54
¿Ética periodística en Telegram?: Las fake news en la plataformade mensajería privada
Hada M. Sánchez Gonzales, Javier Martos Moreno
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Hada M. Sánchez Gonzales
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2018, ISBN 9788417203559, págs. 370-376
Las Velás y las Tómbolas en los Medios Gratuitos de la provincia de Sevilla
Hada M. Sánchez Gonzales, Valme J. Caballero, Sergio Crespo Gil
Periodismo, velás y tómbolas en Sevilla / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, Noelia García-Estévez, Manuel J. Cartes-Barroso, María Concepción Turón Padial, 2017, ISBN 9788461749126, págs. 39-43
La galería tecnológica en la representación de la plástica de A. Milla
Hada M. Sánchez Gonzales
Vida y obra de Antonio Milla / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, 2017, págs. 160-166
¿Nuevos medios, nuevas narrativas? El periodista y la conectividad emocional con la audiencia
Hada M. Sánchez Gonzales
Nuevos retos para el periodista: innovación, creación y emprendimiento / coord. por Hada M. Sánchez Gonzales, 2016, ISBN 9788416556151, págs. 11-16
Regularización de la actividad periodística y perfiles profesionales: medios sociales y conectividad 2.0 con la audiencia
Hada M. Sánchez Gonzales
Nuevos retos para el periodista: innovación, creación y emprendimiento / coord. por Hada M. Sánchez Gonzales, 2016, ISBN 9788416556151, págs. 64-99
Las redes 2.0 como herramientas del trabajo de los periodistas: eficacia de las competencias emocionales
Hada M. Sánchez Gonzales, Noelia García-Estévez
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 437-456
Las dobles titulaciones de grado y los nuevos perfiles profesionales: cambio cognitivo emocional y tecnológico
Hada M. Sánchez Gonzales, Sandra Méndez Muros
Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP / María Pilar Diezhandino Nieto (dir. congr.), Teresa Sandoval-Martín (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-695-7837-7, págs. 774-790
Innovación en la Universidad: política de gestión desde la docencia y la oferta formativa
Hada M. Sánchez Gonzales
Innovación, educación, periodismo y tecnología en la universidad / Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9031-196-7, págs. 55-74
Corpus y Sevilla Sacramental desde los medios impresos
Fernando Carrasco Medina, José Gómez Palas, Juan Parejo, Hada M. Sánchez Gonzales
Periodismo, corpus y Sevilla sacramental / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2012, ISBN 9788469513408, págs. 12-25
Corpus y Sevilla sacramental desde los medios televisivos
Juan Miguel Rivas, Rocío Puebla, Álvaro Rodríguez del Moral, Hada M. Sánchez Gonzales
Periodismo, corpus y Sevilla sacramental / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2012, ISBN 9788469513408, págs. 92-99
El periodismo en la cercanía a través de lo local
Santiago Sánchez Traver, Hada M. Sánchez Gonzales
Del vídeo comunitario a la televisión local en Andalucía / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2011, ISBN 9788469512531, págs. 61-68
El vídeo y la tele: desde el despacho a la calle
Antonio Serrano Gálvez, Hada M. Sánchez Gonzales
Del vídeo comunitario a la televisión local en Andalucía / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2011, ISBN 9788469512531, págs. 88-94
Evaluación continua y competencias emocionales en la alfabetización mediática y tecnológica
Hada M. Sánchez Gonzales
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 8 págs.
Democracia emocional en los medios sociales. El caso del pueblo egipcio
Hada M. Sánchez Gonzales, Noelia García-Estévez
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid / Salomé Berrocal Gonzalo (dir. congr.), 2011, ISBN 9788469493977, págs. 981-1014
Las competencias emocionales en la alfabetización mediática dentro del entorno universitario: el binomio enseñanza-aprendizaje
Hada M. Sánchez Gonzales, Maritza Sobrados León
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Medios de comunicación y escuela: educar para la interculturalidad
Maritza Sobrados León, Hada M. Sánchez Gonzales
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Las redes sociales, la información emotiva y la paticipaciónespecializada
Hada M. Sánchez Gonzales, Noelia García-Estévez
Internet como fuente generadora de contenidos especializados: IX Encuentro de profesores de periodismo especializado : Barcelona, 29-30 de junio de 2009 / Montse Quesada (ed. lit.), 2010, ISBN 9788493842826, págs. 371-387
La Navidad y los Belenes desde los Medios Impresos
Valme Caballero Holgado, Sergio Crespo Gil, Ángel Muñoz León, Hada M. Sánchez Gonzales
Medios de comunicación, Navidad y belenismo en Sevilla y provincia / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2010, ISBN 9788469372234, págs. 38-43
La imagen navideña y belenística en Sevilla
José María Meléndez Hidalgo, Hada M. Sánchez Gonzales
Medios de comunicación, Navidad y belenismo en Sevilla y provincia / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2010, ISBN 9788469372234, págs. 111-114
La imagen fotográfica ferial vista por los profesionales
José María Meléndez Hidalgo, José Antonio Ortega, Hada M. Sánchez Gonzales
Periodismo y Ferias en los municipios de Sevilla / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2009, ISBN 9788469240274, págs. 40-47
Las Ferias de los pueblos desde la percepción fotográfica
José María Meléndez Hidalgo, Hada M. Sánchez Gonzales
Periodismo y Ferias en los municipios de Sevilla / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2009, ISBN 9788469240274, págs. 103-105
El paradigma del rol identitario-próximo al ciudadano en el nuevo formato: "Tengo una pregunta para usted" de Televisión Española
Hada M. Sánchez Gonzales, Maritza Sobrados León
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 201-214
Ellas víctimas, ellos delincuentes. La imagen de los inmigrantes en los medios de comunicación
Maritza Sobrados León, Hada M. Sánchez Gonzales
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 380-393
La fotografía periodística vista por los profesionales
Eduardo Abad Sánchez, Javier Díaz, Manuel Ruesga, Fernando Ruso, José Manuel Serrano Cueto, Hada M. Sánchez Gonzales
Periodismo y feria de Sevilla / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2008, ISBN 978-84-691-7854-6, págs. 40-51
El valor de la visualización fotográfica en Prensa: fotoperiodista y ciudadano
Hada M. Sánchez Gonzales
Periodismo y feria de Sevilla / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, Sandra Méndez Muros, 2008, ISBN 978-84-691-7854-6, págs. 174-185
La relación funcional sistémica entre dos ciencias en el medio televisivo: periodismo y psicología
Hada M. Sánchez Gonzales
Entre la formación y la comunicación / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, 2005, ISBN 84-920337-8-9, págs. 309-333
Las tecnologías y el periodismo en la televisión: desde el ayer hacia el mañana
Hada M. Sánchez Gonzales
Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana / coord. por José Manuel Gómez y Méndez, 2005, ISBN 846891889X, págs. 506-523
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación
Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.)
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2023. ISBN 978-84-472-2417-3
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación
Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.)
Fragua, 2022. ISBN 9788470749759
Ha sido reseñado en:
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades
Hada M. Sánchez Gonzales (aut.)
Gedisa, 2022. ISBN 9788418914423
Ha sido reseñado en:
La digitalización en el periodismo: Transformación, retos y oportunidades
María del Rocío Romero Rodríguez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 407-408
La digitalización en el periodismo. Transformación, retos y oportunidades
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 15, 2022
Innovación, educación, periodismo y tecnología en la universidad
Hada M. Sánchez Gonzales (ed. lit.)
Dykinson, 2012. ISBN 978-84-9031-196-7
La gestión de la calidad universitaria en el espacio birregional: Unión Europea, América Latina y El Caribe (1999-2010)
Hada M. Sánchez Gonzales
Madrid: Visión Libros, 2011. ISBN 978-84-9011-122-2
Ha sido reseñado en:
Innovación docente y calidad universitaria en el Espacio Eurolatinoamericano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 23, 2013, págs. 124-125
Antonio Milla, en los cuadros de sus cuadros: Sala Gonzalo Bilbao, entre el 19 de febrero y el 5 de marzo de 2009
Antonio Milla, Enrique Barrero González, Enrique Barrero Rodríguez, Hada M. Sánchez Gonzales, Pedro Sánchez Núñez, Angel Vela, José Manuel Gómez y Méndez (ed. lit.)
Ateneo de Sevilla, 2009. ISBN 978-84-691-7855-3
La profesión veterinaria en la prensa de Sevilla (1905-2006)
coord. por José Manuel Gómez y Méndez; Hada M. Sánchez Gonzales (aut.), Sandra Méndez Muros (aut.), Lidia Ruiz Galafate (aut.), Carla Castilho (aut.), Manuel J. Cartes-Barroso (aut.)
Sevilla : Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de Información, Departamento de Periodismo, Universidad de Sevilla : Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, D.L. 2006. ISBN 978-84-690-1895-8
El periodismo emotivo: una aproximación al mensaje televisivo
Hada M. Sánchez Gonzales, José Manuel Gómez y Méndez (pr.)
[Sevilla] : Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo II, [2006]. ISBN 84-921181-8-0
Universidad, periodismo local, medio ambiente y sociedad civil
José Manuel Gómez y Méndez, Hada M. Sánchez Gonzales
Sevilla, Universidad de Sevilla, Programa de Título Propio de Experto Universitario en Periodismo Local, [2006]. ISBN 84-920337-9-7
En torno al postgrado sobre periodismo local en 2003-04
José Manuel Gómez y Méndez, Hada M. Sánchez Gonzales
[Sevilla], Universidad de Sevilla, [2004]. ISBN 84-920337-6-2
El periodismo emotivo: Una aproximación al mensaje en el medio televisivo
Hada M. Sánchez Gonzales
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Gómez y Méndez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Nuevos retos para el periodista: innovación, creación y emprendimiento
coord. por Hada M. Sánchez Gonzales
Valencia : Tirant, 2016. ISBN 9788416556151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados