InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Terroba Acha, Juan Miguel Ribera Puchades, Daniel Lapresa Ajamil
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Atención a la alta capacidad matemática (ACM): estrategias de intervención y uso de recursos digitales / coord. por María José Beltrán Meneu, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 65-85
El cuento motor en Educación Infantil
Ana Ponce de León Elizondo, Jesús Tejada Giménez, Blanca Chapresto, Lucía Alonso, Mª Mar Pérez, M.ª Ángeles Ferrero, Concepción Andrés, Yolanda Gurrea, Mª Jesús Sáenz, Mª José Sáenz de la Torre, Rosa San Juan, Marta Terroba Acha, Lourdes Ortega, Vanesa Morales
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10576, 2000, págs. 24-25
Aprender cantando, leyendo y jugando
María del Carmen Duque Palacios, Marta Terroba Acha
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio / coord. por Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, 2024, ISBN 978-84-1183-181-9, págs. 63-78
Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil: propuesta de intervención mediante un robot de suelo de direccionalidad programada
Marta Terroba Acha
Tesis doctoral dirigida por Daniel Lapresa Ajamil (dir. tes.), Juan Miguel Ribera Puchades (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados